para qué sirve little big town

¿Cómo funciona Little Big Town?

La música country en los Estados Unidos es bien valorada en todo el mundo, es por eso que tenemos que darte la mejor información con respecto a cómo funciona Little Big Town, una agrupación que merece tu pleno reconocimiento y aquí te ayudaremos con este tema en particular.

¿De qué se trata?

Se trata de una de las bandas más populares que tiene la música country en la actualidad. Son de los personajes de esta índole más fuertes que existen. Son considerados unas caras frescas dentro del género en la cual se desarrollan, planteando nuevas propuestas llenas de innovación musical.

El primer récord de la banda llegó en el año 2002. El nombre del material fue totalmente homónimo. No fue una explosión en los charts pero al menos entró en el top 40 de las listas country en los Estados Unidos, comenzando a darse a conocer en su propia tierra para ser más específicos.

En el año 2005 lanzaron «The Road to Here». Todavía contaban con un sello independiente en sus manos. Pero el éxito estuvo de su parte en esta ocasión, tanto así que fue el disco independiente más vendido de ese año, ganándose el respeto de la audiencia de su onda.

¿Cómo funciona Little Big Town?

Para saber de cierta manera y modo cómo funciona Little Big Town debemos seguir analizando su discografía. Para el año 2007 publicaron «A Place to Land», un disco con elementos para resaltar con mucha notoriedad. El mismo fue top 40 en las listas de ventas generales de Billboard.

El 2010 marcó una etapa mucho más elevada para la agrupación. Esto debido al disco «The Reason Why», que fue su primer top 5 en el Billboard 200. Iniciando a ser una de las bandas más solicitadas en el mercado del country, pisando fuerte en el panorama comercial en los Estados Unidos.

Para 2012 lanzaron oficialmente su récord más exitoso hasta la fecha. Estamos hablando directamente de «Tornado». Este álbum alcanzó la posición número dos en los charts. Vendiendo más de dos millones de copias para ser un poco más exactos, un gran logro para una banda country de tantas luchas.

Otros detalles

cuál es la función de little big town

El reconocimiento de la crítica y el público más allá llegó con el disco «Pain Killer». En él estuvo contenido el sencillo más famoso de sus trayectorias, haciendo referencia a «Girl Crush». Con lo cual ganaron un Grammy Awards en la categoría de «Mejor Canción Country», un logro sin discusión.

Su último récord hasta el momento es el ovacionado «The Breaker». Siendo otro disco top 10 en sus carreras. Incluyendo una canción escrita por la legendaria cantante Taylor Swift, de la cual volvieron a ganar el Grammy con el sencillo «Better Man». Recordándonos a agrupaciones legendarias que conoces al descifrar cómo funciona Fleetwood Mac.

Ya sabemos definitivamente cómo funciona Little Big Town, una agrupación que ha sabido llevar perfectamente la dulzura de la música country a los panoramas más comerciales para llegar a la cantidad más grande de personas posibles.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *