mira cómo funciona la logomanía

¿Cómo funciona la logomanía?

En temas de moda no se puede dejar todo por sentado, en realidad cuando se cae en ese punto se está cometiendo un grave error. Porque quizás se piensa que alguna pieza ya no volverá nunca a salir a la luz, cuando en realidad en todo lo contrario. Para la moda no existe tiempo ni si la prenda salió hace veinte años, si regresa esta lo hará con mucha más fuerza y así lo hemos podido ver con el tema que te trataremos en esta oportunidad. Conoce cómo funciona la logomanía.

La marca se hace más presente que nunca

Desde las faldas midi hasta las perlas y los lunares llega de la misma forma la logomanía donde podemos descubrir esa verdadera presencia de la marca en todo sentido. Porque esta sencillamente se trata de alguna prenda que su composición se basan en llevar el logo de la marca por ella. 

Esta tendencia es propia de los años 80 o 90 pero que ha regresado desde hace algún tiempo hasta la actualidad. Y en realidad no sabemos cuánto tiempo dure vigente pero lo que si es cierto es que en cualquier temporada puede volver a salir a la luz.

¿Cómo funciona la logomanía?

descubre cómo funciona la logomanía

Las piezas pueden variar desde alguna camiseta, un pantalón, chaqueta, hasta vestidos, zapatos, bolsos, aretes, riñoneras, entre muchas más. Todo depende de que tanto quiera la marca sacar prendas con esta tendencia. Porque vale agregar que esto no se encuentra alejado de las pasarelas de moda, es allí donde podemos ver más de este tipo y es cuando en realidad salen a la luz para cautivar a la audiencia.

Vemos también que esto ha incrementado su presencia debido a que los mismo influencers en redes sociales van tomando partido de estas tendencias y se visten de acuerdo a ellas. Por supuesto que la logomanía le da un plus a nivel de tu marca porque no quedará duda de que es esa la que se lleva y te conecta de una vez con el usuario.

Seguridad y comodidad ante todo

Sin embargo el uso que le quieras dar a esto puede ser variado, desde combinarlo con otras piezas hasta llevarlo por completo. Todo va a depender pero lo que si es importante que tengas en consideración es que siempre puedas manejar un equilibrio y que además tú te sientas segura de lo que vas llevando.

No hace falta muchas veces regirse por la moda o por lo que suene en este momento. Si tienes alguna prenda referente a la logomanía la puede llevar cuando tú lo prefieras. Recuerda que lo principal es que te sientas cómoda y segura porque ello es lo que reflejará en realidad todo cuando salgas a la calle.

Finalmente, esperamos que sepas cómo funciona la logomanía y que es una tendencia que se puede llevar perfectamente. No hace falta vestirte toda con ella, pero estas piezas son únicas y siempre es oportuno tener una en tu closet porque seguramente te servirá para algún momento donde menos lo piensas. 

Te invitamos a ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *