cómo funciona logomaker

¿Cómo funciona LogoMaker?

Uno de los elementos que representan la identidad de una empresa es su logotipo. Por tal razón diseñar un logo no es una tarea que debe tomarse a la ligera lo que empuja a las empresas que ponen esta misión en mano de profesionales. Pero hoy en día existen herramientas online que facilitan esta tarea notablemente. Lee y descubre cómo funciona LogoMaker.

Diseño y creación online de logoscreación online de logotipos

Si estás en proceso de creación de una empresa uno de los primero pasos antes de lanzarte al mercado es que te hagas de un logo que represente tu imagen. Anteriormente era normal tener que contratar profesionales para este tipo de trabajos, pero hoy en día esta tarea es mucho más fácil. El Internet pone a disposición de los usuarios plataformas online que permiten diseñar y crear los logos más modernos y profesionales.

Dentro de la gran gama de páginas web para crear logos podemos mencionar TailorBrands, Wix Logo Maker, DesignCrowd, Looka y LogoMaker.

¿Cómo funciona LogoMaker?

Esta plataforma es una herramienta online que pone a tu disposición dos maneras de generar logotipos. Una trabajando de la mano de un diseñador profesional y la otra para que diseñes tu propio logo de la manera más sencilla. Otros servicios disponibles son creación de webs, dominios y venta de merchandise.

Experimentar el creador de logos de LogoMaker solo te llevará 4 sencillos pasos. El primer paso es ir a la página, hacer clic en “Comienza tu logo” y rellenar el formulario. Después “Crear un Logo” y podrás visualizar cuatro estilos de logos basados en la información suministrada y de los cuales debes elegir 3 tipos. Seguidamente te mostrarán 4 tipos de fuentes de las que elegirás 3.

Para continuar visualizarás una gran variedad de estilos de logos, de los cuales puedes elegir y editar como mejor te parezca. Cuando ya estés contento con tu logo procede a guardarlo.

Aspectos generales de LogoMaker

La forma cómo funciona LogoMaker hace de este sitio web una plataforma bastante completa. Otro de los servicios que ofrece es paquetes para diseño de sitios web, Gmail para negocios y aplicaciones de Gmail, entre otros. Paquete de alojamiento y creación de páginas web y G Suite.

Retomando el tema de los logos cuando completes tu diseño podrás guardarlo y comprarlo a través de LogoMaker. De esto modo será posible que descargues tus archivos de imagen por medio de tus cuentas para usarlo en lo que creas conveniente.

Cabe destacar que el modo de crear un archivo de imagen no siempre es el mismo, por tanto la forma de verse variará según el uso que le des. Es decir, para un sitio web, un artículo promocional o si lo vas a imprimir en prensa o marketing impreso. Por tal razón, LogoMaker te enviará distintos archivos de imagen de alta calidad en lo que adquieras tu nuevo logo. Tales como archivo EPS, JPG y PNG, incluso una versión de 400dpi y una versión en blanco y negro.

Ahora que sabes cómo funciona LogoMaker y comiences a probar lo maravilloso y práctico que es, no podrás vivir sin él.

Te puede interesar:

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *