cómo funciona una lonchera eléctrica portátil

¿Cómo funciona una lonchera eléctrica portátil?

En ocasiones la comida que llevamos al trabajo al trabajo o a la universidad debemos consumirla a temperatura ambiente. Sin embargo ahora existe una solución y hoy te indicamos cómo funciona una lonchera eléctrica portátil. Nada como disfrutar de una rica comida caliente y como recién hecha.

¿Qué es una lonchera eléctrica portátil?

disfruta de almuerzos siempre calientes

La lonchera eléctrica portátil es un implemento de gran utilidad. En principio permite transportar comida de forma fácil y seguro. Pero también facilita calentar dicha comida justo en el momento de su consumo. De esta manera cuentas garantizas una comida fresca, sana y como recién hecha a cualquier hora del día.

La comida se calienta en cuestión de minutos, alcanzando una temperatura ideal. Por lo general este tipo de utensilio es cómodo para llevar una ración considerable de comida. Posee dos espacios algo amplios para que los alimentos secos estén separados de los húmedos. Lo mejor es que es compacta y fácil de llevar donde quieras.

Prácticamente todos los modelos existentes en el mercado, ofrecen un kit básico. Es decir, además de la lonchera eléctrica, viene una cuchara, dos recipientes internos y el cable de corriente eléctrica.

¿Cómo funciona una lonchera eléctrica portátil?

cómodas y fáciles de llevarPocos minutos se necesitan para calentar la comida. Es un utensilio muy práctico para quienes se ven obligados a llevar su propia comida a lugares fuera del hogar. La lonchera está diseñada con los compartimentos necesarios para guardar los dos recipientes que trae más la cuchara.

El espacio de cada recipiente es lo suficientemente amplio para llevar una cantidad aceptable de comida sin derramar. Disfruta de un almuerzo siempre caliente con solo conectar el cable a la red eléctrica.

Se requiere entre 10 y 20 minutos para alcanzar la temperatura ideal de los alimentos. El consumo energético es bastante bajo por lo que no tendrás ningún problema. Está fabricada con materiales de alta resistencia contra golpes y altas temperaturas.

En la mayoría de los modelos el cable es removible para facilitar la limpieza del utensilio con seguridad.  Además, la tapa trae una válvula con la cual liberar presión al momento de calentar los alimentos. Algunas loncheras eléctricas se apagan automáticamente al calentar la comida.

Características generales

Son muchas las razones que existen para hacer uso de una lonchera eléctrica portátil. Entre ellas mencionamos las siguientes:

  • Requiere un promedio de 15 minutos para disfrutar de un almuerzo caliente como recién hecho.
  • Permite conservar los alimentos frescos y en buen estado.
  • Está diseñada de manera tal que puedas separar todas las piezas y limpiar con facilidad.
  • La tapa es hermética garantizando comida caliente por más tiempo.
  • Por lo general, está hecha de plástico, siendo liviana, de fácil agarre, higiénica y efectiva.
  • Eliminas el uso del microondas en el trabajo, escuela o universidad.
  • Posee un indicador de encendido para que puedas verificar su funcionamiento.
  • No emite toxinas y evita la desintegración de los alimentos.

Al conocer cómo funciona una lonchera eléctrica portátil dejarás de comer alimentos fríos al salir de casa por largas horas. Lo más importante es que tus alimentos se mantienen en perfecto estado, higiénicos y sin cambiar su sabor.

Estos artículos también le podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *