cómo funciona macbook air 2020

¿Cómo funciona MacBook Air 2020?

Apple es por excelencia la mejor compañía de ordenadores. Su Air 2020 ofrece la mejor tecnología de MacBook. En esta nueva creación de Apple, podrás hallar una MacBook mucho más delgada y ligera, con un mejor rendimiento y potencialidad. No esperes más y conoce cómo funciona MacBook Air 2020 y todo lo que tiene para ti esta creación de Apple.

Descripción de MacBook Air 2020

Se trata de uno de los más recientes lanzamientos de la marca Apple. Esta es una MacBook extraordinaria que, ofrece la mejor tecnología contenida en un dispositivo más pequeño y estilizado que todas las anteriores. La Air 2020 viene con una brillante pantalla Retina que te dejará deslumbrado con su mejor tecnología LED. La MacBook Air 2020 se encuentra fabricada en aluminio 100% reciclado, convirtiéndose así en la Mac más ecológica que existe hasta el momento.

Esta maravillosa creación de Apple, comprometida con el planeta Tierra, garantiza el mejor procesamiento contribuyendo al desarrollo sostenible. Ya que estamos más cerca de conocer cómo funciona MacBook Air 2020 de Apple, es fundamental aclarar que esta creación es, quizás la más estilizada de la marca y por ello ha sido el centro de atención de todos los medios electrónicos.

¿Cómo funciona MacBook Air 2020?

Esta MacBook se presenta al mercado con el llamado de “Velocidad para llevar a todas partes”, no podía ser diferente, pues, cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos que la habilita para hacer un gran número de funciones a velocidades impresionantes. A su vez, dispone de una memoria de 3733 MHz de hasta 16 GB, permitiendo trabajar en todos los archivos y aplicaciones que gustemos sin ningún tipo de interrupción.

Si te parece poco, la MacBook Air 2020 dispone de un almacenamiento SSD desde 256 GB, esta nueva creación no conoce de límites. De esta manera, permite configurarla con un 2TB, para que así dispongas de todos tus archivos en un solo espacio. De modo que, ya sabes cómo funciona MacBook Air 2020 y el por qué se presentó al público con el eslogan de “Velocidad para llevar a todas partes”.

Atributos de MacBook Air

propiedades de macbook air 2020

Entre los atributos principales de la MacBook Air se encuentran indudablemente los siguientes:

1.- Pantalla de Retina

Su pantalla con una resolución de 2560 x 1600 con más de 4 millones de píxeles. Con esta pantalla podrás tener calidad de imágenes 100% vívidas, así como textos completamente legibles y nítidos. Cuenta a además, con la tecnología True Tone.

2.- Magic Keyboard

Esta asombrosa tecnología cuenta con el nuevo Magic Keyboard  (que fue usado por primera vez en la MacBook Pro de 16 pulgadas). Este es un teclado que tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm para una experiencia más rápida, precisa, cómoda y silenciosa.

3.- Touch ID

La seguridad es lo primero y Apple lo sabe, por eso cuenta con un sistema de seguridad de Touch ID que te permitirá desbloquearla con solo poner tu huella. De hecho, puedes configurar tus archivos y carpetas para ingresar a través de la huella digital.

Son innumerables los atributos de esta MacBook Air. Lo mejor de todo es que solo pesa 1,24 kg, por lo que no será una molestia llevarla contigo a todas partes. Por este y mucho más motivos te invitamos a seguir conociendo sobre cómo funciona MacBook Air 2020 y todos los servicios que te ofrece.

Puede que te interese visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *