cómo funciona macbook pro de apple

¿Cómo funciona MacBook Pro de Apple?

La marca Apple constantemente se está reinventando y ofrece a sus clientes, y al público en general, nuevas alternativas que respondan a las exigencias del mundo actual. En esta oportunidad hablaremos sobre cómo funciona MacBook Pro de Apple, una de las líneas más estilizadas y completas de esta prestigiosa marca, líder en tecnología vanguardista y actualizada.

Descripción de MacBook Pro

La serie Pro de Apple consiste en ordenadores portátiles de último modelo y diseño. Estas se presentan como una serie que ofrece «superpoderes» que puedes llevar a todos lados. Esta línea de Apple garantiza la portabilidad de la tecnología notebook a un nivel jamás imaginado. Su cómodo y fresco diseño permite que puedas llevar esta MacBook sin sentir si quiera que la llevas. La misma pesa alrededor de 1,4 kg ¡menos que una botella de agua de dos litros!

Apple te ofrece dos diseños de MacBook Pro, de 13 y 16 pulgadas respectivamente. Este es uno de los más valiosos diseños que ofrece la compañía, pues garantiza rendimiento de calidad al contar con los procesadores más rápidos que existen. Por tanto, una forma de conocer cómo funciona MacBook Pro de Apple es reconocer que, en cualquiera de sus presentaciones, Apple te garantiza una experiencia de calidad.

¿Cómo funciona MacBook Pro de Apple?

La MacBook Pro de Apple de 13 pulgadas destaca por contar con un procesador de última tecnología que la habilita para actuar con velocidad y calidad. Entre sus principales características de funcionamiento se puede mencionar que la misma cuenta con un procesador de Intel Core i7 de 4 núcleos de décima generación, con tan solo este procesador podrás hacer las más complicadas tareas en cuestión de segundos.

Otra de las características más importantes sobre cómo funciona MacBook Pro de Apple es que, por primera vez esta marca ofrece la posibilidad de configurar tu MacBook con 32 GB de memoria. Por su parte, la MacBook de 16 pulgadas, cuenta con un procesador de Intel Core i9 de 8 núcleos, es decir, más potencia y más velocidad.

Atributos de MacBook Pro de Apple

uso de la macbook pro de apple

Conociendo los siguientes atributos, sabrás que se trata de una MacBook perfecta.

1.-  Mejor calidad gráfica

En ambas presentaciones de MacBook Pro podrás contar con los más nuevos procesadores de Intel Iris Plus. De hecho, la MacBook Pro de 16 pulgadas permite disponer de AMD Radeon Pro 5500M con 8GB de memoria GDR6.

2.- Más almacenamiento, más experiencia

En la MacBook Pro de 13 pulgadas encontrarás una unidad de estado sólido que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3.0 GB/s. De hecho, en su configuración estándar, garantiza más del doble de capacidad que en la generación anterior, por lo que puede alcanzar hasta los 4 TB.

3.- Seguridad a donde vayas

Todas las MacBook Pro disponen de Apple T2 Security, el cual es chip de silicio de segunda generación (diseño exclusivo de la Mac) que te hará sentir seguro a donde quiera que vayas o dejes tu MacBook Pro. Dispone de un coprocesador de Secure Enclave, el cual se ocupa de las operaciones de arranque seguro y almacenamiento encriptado.

Nos faltan muchas más líneas para contarte de las maravillas que ofrece esta serie de Apple. Lo cierto es que ofrece calidad, eficiencia y eficacia, todo en una misma notebook. Por esta y muchas más razones te contamos cómo funciona MacBook Pro de Apple y unas de las tantas propiedades que te ofrece.

No te vayas sin visitar los siguientes artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *