cómo funciona magic action box

¿Cómo funciona Magic Action Box?

Lograr captar suscriptores, es una tarea cuesta arriba cuando un bloggers está comenzando esta actividad, por lo que atraer a usuarios a diario debe convertirse en la tardea principal, y primordial si desea lograr el éxito de su sitio, por esta razón queremos mostrarse cómo funciona Magic Action Box.

¿Qué es Magic Action Box?

Para entender cómo funciona Magic Action Box es importante mencionar que este es, un complemento utilizado en los sitios generados por WordPress, con la finalidad, de crear formularios que son totalmente personalizables y además, es capaz de generar cajas de venta que son muy atractivas para los usuarios.

Este plugin es de fácil configuración, por lo que no es obligatorio modificar su código para mejorar el aspecto, por ejemplo, y asimismo es gratuito, aunque de igual manera ofrece una versión Premium.

Magic Action Box, es constantemente utilizado por aquellos bloggers que no solo se limitan a mostrar el contenido, sino que también, pueden vender su trabajo, es entonces cuando este complemento resulta muy útil, ya que logra aumentar la lista de suscriptores y potenciar las ventas de los productos.

Características del plugin

Para tener en cuenta, previamente antes de conocer cómo funciona Magic Action Box, es indispensable saber que, posee una serie de características que lo hacen uno de los plugin favoritos en el catálogo de WordPress.

Y es que este complemento, presenta compatibilidad con gestores de listas de correo electrónico como Mailchimp o Aweber, los cuales maximizan su funcionalidad. Además presenta un formato responsive, que se adapta tanto al computador como, al teléfono celular, o la tableta.

Dispone de más de 10 templates diferentes, lo cual es una característica imprescindible a la hora de atraer usuarios, para poder adaptar el diseño al estilo que se desea conseguir. También se pueden agregar estilos CSS. Con Magic Action Box, es posible crear varios diseños de call to acción. Se pueden obtener vistas de los formularios en diferentes sitios como: post, páginas, o categorías, al mismo tiempo chequeando sus vistas previas.

¿Cómo funciona Magic Action Box?

cómo instalar magic action box

Después de detallar las características que este plugin está en la capacidad de ofrecer, es importante entonces, describir cómo funciona Magic Action Box, teniendo presente que para poder hacer uso de este complemento, primeramente debe realizar su instalación en WordPress.

La instalación de este complemento es un procedimiento muy sencillo, ya que debe comenzar por buscar la opción “Plugins” en la barra vertical izquierda de WordPress, seguido de la opción “Añadir nuevo”, en breve le aparecerá  la pantalla con las extensiones.

En la parte superior de la pantalla del catálogo, encontrará la barra de búsqueda, y colocará “Magic Action Box”, de inmediato el resultado le arrojará el plugin, para lo que instalará, y luego activará.

Finalmente para hacer uso de Magic Action Box, debes conectar el plugin con su plataforma, a través de un código que ésta generará, y a su vez, introducirlo en su configuración del WordPress, una vez estén conectados podrá usar de inmediato.

Acciones complementarias para su uso

Expertos en la materia recomiendan hacer uso de este plugin, a la par de otros que exploten sus capacidades, como por ejemplo Mailchimp o Aweber, para mejorar el manejo de contactos para los formularios.

Además, después de conocer cómo funciona Magic Action Box, el consejo de bloggers experimentados es ofrecer a través del blog servicios gratuitos a través de las cajas de venta para ganar la mayor cantidad de suscriptores.

Sí resultó interesante aprender cómo funciona Magic Action Box, puede leer también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *