funcionamiento de la máquina delta q

¿Cómo funciona la máquina Delta Q?

Si eres de esos que una taza de buen café en sus vidas nunca está de más, este artículo es para ti. Los simpatizantes del café tal vez pueden desarrollar gusto por un estilo específico. Hay quienes aman una taza de ese grano recién tostado y molido; sin embargo, hay otros que se han vuelto aficionados al sabor y aroma del café en cápsulas. Para estos últimos, aquí la explicación de cómo funciona la máquina Delta Q.

Una nueva forma de consumir café

Podría decirse que el café en cápsulas y su preparación en cafeteras han tomado mayor auge en estos últimos años. Hay quienes aún se rehúsan alegando que tomar café envasado de una sola dosis no puede compararse al sabor del tradicional. Pero, antes de esta opinión, ¿habrán probado uno Delta Q?

Las ventas de las cápsulas y máquinas cafeteras de esta marca parecieran consolidarse cada vez más en el gusto de las personas. Su presencia en las estanterías de tiendas y supermercados es notoria; especialmente, por la sencillez de cómo funciona la máquina Delta Q. Es que literalmente solo se necesita introducir la cápsula en la máquina, apretar un botón y ¡listo!

¿Cómo funciona la máquina Delta Q?

máquina delta q modelos

Delta Q es una marca con más de 50 años de experiencia que ha logrado tener actualmente la más elegante línea de máquinas de café. Han destacado por tener diseños realmente hermosos a la vista combinados con la simplicidad de solo tres pasos: colocar, encender y apagar. Entre estas máquinas hay que mencionar:

  • La Delta Q Qool Evolution, en colores blanco, negro o rojo. Su tamaño ha evolucionado a más pequeño y cómodo pero con la misma capacidad.
  • La fantástica Qool Auto que viene solo en blanco o negro trae como novedad dos botones para estilos diferentes de preparación: café exprés o estándar.
  • La Qosy Auto, también roja, negra o blanca, llama la atención por lo compacta que es. Su novedad consiste en que en lugar del recipiente de agua puede usarse directamente la botella de agua. Puedes programarla para un café en la cantidad y temperatura de tu agrado.
  • La Qool Auto Pop. Una obra de arte en diseño, no viene unicolor sino con un diseño del mejor arte. Esta es siempre edición limitada.

Cápsulas intensas o una refrescante infusión

Las cápsulas Delta Q vienen en diferentes “Mezclas base” para escoger. Por lo general, la presentación de sus cajas trae desde 10 a 40 unidades. En cada mezcla hay combinación  de sabores y niveles de acidez, cuerpo e intensidad diferentes, mostrados para que el consumidor escoja. Entre sus “Especialidades” están: breaQfast para un delicioso café con leche en el desayuno y el doble que es un potenciador natural.

Al hablar de las infusiones, qué más refrescante que la de Menta y Jengibre, sin cafeína. La de Rooibos con fresa y vainilla con espectaculares bondades antioxidantes, y no puede faltar la relajante Relax con manzanilla y melocotón. Una infusión totalmente reparadora.

Entendido cómo funciona la máquina Delta Q, entonces estás listo para preparar en tu hogar u oficina el más delicioso café o la más refrescante infusión. Disfruta en pasos muy sencillos y sin desorden de estas ricas bebidas recién hechas.

Anímate y lee también sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *