cómo funciona meetic

¿Cómo funciona Meetic?

A muchos les gusta ligar en línea, otros quizás no están muy familiarizados con el asunto. En esta ocasión te enseñamos cómo funciona Meetic, una página web de citas cuyo éxito la ha convertido en un sitio bastante popular y con muchos usuarios.

¿Qué es Meetic?

meetic es efectivoA pesar de ser propio de Francia, el sitio web se ha extendido por diversos países de Europa. Alemania, Italia y España cuentan entre los que mayor éxito y aceptación ha tenido.

Meetic es una página web dedicada a facilitar citas entre personas afines en ciertos aspectos. Posee un chat a través del cual los usuarios intercambian impresiones y conocen personas de diversas partes del mundo.

En consecuencia, no solo está diseñada para buscar y encontrar pareja. También funciona como una red social en la que puedes hacer amistad con infinidad de personas sin importar donde se encuentren.

¿Cómo funciona Meetic?

meetic qué esLo primero es registrarse en la página web de Meetic, para lo cual requieres correo electrónico y nombre de usuario. El registro es totalmente gratuito. Luego Meetic envía un enlace de confirmación a tu correo electrónico al cual debes hacer clic. Es la manera de activar la cuenta.

El paso siguiente es crear un perfil de usuario. En este caso la aplicación dispone de una serie de test para hablar en detalle de ti e indicar lo más importante de la persona que estás buscando.

Es necesario subir algunas fotos que te identifiquen para que los otros usuarios tengan una mejor idea de ti.  Puedes hacer uso de la app móvil de Meetic.

Meetic, aplicación de citas. Conoce gente y chatea
Meetic, aplicación de citas. Conoce gente y chatea

¿Cómo usar Meetic?

La versión gratuita es muy básica; pero cumple con el objetivo. Con esto además afirmamos que existe una versión paga que resulta mucho más interesante. En todo caso, si te quedas con la gratis podrás lanzar “flechazos”, asistir a los eventos organizados por Meetic o enviar cuestionarios a otros usuarios.

Parte de cómo funciona Meetic está el hecho de lo que puedes hacer. Lo primero es ver los perfiles que hay en el “carrusel”. Desde allí puedes eliminar los que no te llamen la atención. En caso contrario, puedes lanzar un flechazo a los que despiertan tu interés.

Si deseas contactar a alguien que te interesó también puedes enviar un mensaje personalizado, resulta menos frío e impersonal que el “flechazo”.

Para saber más de esa persona le puedes enviar un cuestionario para que conteste algunas preguntas. Al final del mismo también le puedes hacer llegar un mensaje personalizado.

Servicios que ofrece Meetic

Hay algunos servicios y eventos organizados por Meetic para propiciar el encuentro de los usuarios. Meetic te envía la invitación y puedes invitar a tres personas más que seguramente no están suscritas a la plataforma. No hay problema con eso.  Entre los eventos están:

  • Eventos para solteros: comprende más de cien actividades al mes para los solteros que quieran conocer a otros personalmente. Incluyen cenas, fiestas, clases de cocina, viaje, salidas culturales, etc.
  • Meetic Affinity: es un test de personalidad ofrecido por el sitio para conocer los perfiles con mayor compatibilidad.
  • Oferta Día de San Valentín: es una manera de evitar que los usuarios solteros pasen solos ese día. Requiere la compra de un pase desde el 1 hasta el 14 de febrero y mantener la suscripción activa.

Liar por internet es muy fácil, especialmente luego que conoces cómo funciona Meetic. Si estás soltero ¡atrévete y vive un poco de aventura!

Publicaciones vistas por otros usuarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *