aprende cómo funciona mi bar de cócteles

¿Cómo funciona Mi bar de cócteles?

En la actualidad hay que saber de todo, lo cual es muy fácil gracias a internet. Deleitar a los amigos en un encuentro social con tragos delirantes es posible una vez conoces cómo funciona Mi Bar de cócteles. Con esta aplicación estás a un paso de convertirte en el alma de las fiestas.

¿Qué es Mi bar de cócteles?

información completa y detallada sobre cóctelesAlgo que no hace todo el mundo es preparar cócteles. Eso sí, a la gran mayoría les atrae tener entre dedos un buen cóctel en una noche grandiosa. A veces incluso para relajarse en casa hace falta una buena bebida. Con la app Mi bar de cócteles tienes el cielo ganado pues no tendrás que salir a buscar ese trago que tanto deseas.

Por ser una aplicación móvil la podrás llevar donde quieras y lucirte en cualquier lugar. Mi bar o My bar en su versión inglés, es una aplicación bastante interactiva. De hecho el equipo tras ella contempla mecanismos de comunicación con el usuario, especialmente para crear o innovar en cuanto a cócteles.

Muchas son las características que tiene la app. Aquí te las reseñamos para que entiendas mejor cómo funciona Mi bar de cócteles.

Características

Algunos aspectos son necesarios resaltar para entender las bondades de esta valiosa aplicación. Con solo ingresar los ingredientes que tengas a mano, Mi bar te indica cuál es el cóctel que puedes preparar y el snack para acompañar. ¡Mejor imposible!

  • La aplicación es gratuita aunque disponible para Android por el momento.
  • Está catalogada como una de las mejores aplicaciones de cócteles que existen en el mercado.
  • Cuenta con las recetas de los cócteles más populares, bebidas mixtas y aquellas de mayor consumo en diferentes regiones.
  • Funciona sin conexión; es decir, puedes abrir la receta que quieras mientras estás conectado a internet y al descargar se guarda automáticamente en el dispositivo.
  • Contempla cócteles a base de todas las bebidas alcohólicas conocidas.

¿Cómo funciona Mi bar de cócteles?

Una vez has descargado e instalado la aplicación, trabajar con ella es muy sencillo. Posee un menú muy fácil de entender, con instrucciones claras y sencillas de seguir.

Mi bar de cócteles
Mi bar de cócteles
Developer: Roman Shuvaev
Price: Free

Entre las funciones más importantes conocer tenemos las siguientes:

Mi barra

Aquí aparecen todos los ingredientes que puedes utilizar para la preparación de cualquier cóctel. Entra y sabrás lo que necesitas para preparar el trago que deseas.

Gestionar Bar

Con los ingredientes que tienes a mano, esta función te indica cuáles y cuántos cócteles están disponibles para su preparación.

Mis cócteles

Recibe recomendaciones de cócteles que puedes preparar aún con ingredientes incompletos. Esto forma parte de la maravilla de conocer cómo funciona Mi bar de cócteles. No es una aplicación rígida, por el contrario se adapta a tus necesidades o recursos disponibles.

Información detallada

sorprenda con la preparación de los mejores cóctelesComo dato valioso vale destacar el detalle en cada información aportada por la aplicación. Por ejemplo, el listado de cócteles disponibles es muy completo. De acuerdo a tus preferencias, no faltarán recomendaciones.

Por otra parte está la descripción detallada de cada cóctel. Destaca las variaciones del trago que existan, ingredientes claros e incluye además la guarnición. Valoramos igualmente las posibilidades de búsqueda que ofrece. En el caso de colocar Tequila, de inmediato mostrará cuáles cócteles puedes preparar de forma inmediata.

Otro punto a favor es que si no consigues ese cóctel que te encanta, simplemente debes notificarlo. En poco tiempo la base de datos de la aplicación es actualizada para complacer y satisfacer al usuario.

Ya sabes cómo funciona Mi bar de cócteles, una aplicación que te hará lucir en cualquier reunión familiar o con amigos.

Recomendamos otros artículos que pueden gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *