cómo funciona minipresso ns

¿Cómo funciona Minipresso NS?

El comercio de las cafeteras portátiles está ganando terreno en la actualidad. Existe una opción que resalta exponencialmente y hoy te indicamos cómo funciona Minipresso NS de Wacaco. Ahora puedes disfrutar de un delicioso expresso donde quiera que estés.

¿Qué es Minipresso NS?

minipresso ns perfecta para llevar de excursiónHasta aquí ya sabemos que es una máquina de café portátil con la cual preparar expresso realmente increíbles en cualquier lugar que te encuentres.  La empresa responsable de su fabricación y distribución es Wacaco. Por su comodidad y practicidad es la cafetera ideal para viajes o camping.

En realidad, el diseño y funcionalidad de Minipresso NS ha sido pensado justamente para llevar consigo donde quiera que vaya. Con esto queremos decir que no es una cafetera para uso doméstico.

La cafetera es compatible con las cápsulas Nespresso. De esta manera es posible preparar un café de forma rápida y con igual calidad del preparado por una tienda especializada.  Ahora puedes estar al aire libre y disfrutar de un buen café expresso.

¿Cómo funciona Minipresso NS?

Para conocer cómo funciona Minipresso NS es necesario acotar algunos detalles técnicos. Por ejemplo que tiene un alcance de 8 bares de presión. También que para su funcionamiento son necesarias las cápsulas Nespresso. Su capacidad total es de 70 ml.

Posee un pistón semiautomático responsable de introducir cantidades de agua pequeñas en la cápsula. Esto lo va haciendo poco a poco, por lo que se obtiene un aroma intenso y fuerte.

En el centro de la cafetera está un dial que funciona como central de mando. Al girarlo permite bloquear o desbloquear para accionar la cafetera o para evitar que se accione por accidente. Pero además es el interruptor que presionamos para inyectar el agua y preparar el café.

El funcionamiento se resume en girar el dial primero para desbloquear. Luego presionar para preparar el café. No se requiere aire comprimido, electricidad o baterías. Es totalmente manual y quizás el principal requerimiento, es que debes tener agua caliente, previamente hervida para obtener el mejor expresso.

Preparar un buen expresso

tanques de diferentes capacidadesUnos pasos básicos has de seguir para lograr ese expresso que tanto te gusta. En la Minipresso NS, la cápsula tipo Nespresso va insertada en el porta cápsulas ubicado en la parte superior. Exactamente donde está el nombre de la cafetera.

Luego ajuste muy bien esta parte con el portafiltro. La idea es evitar derrame o pérdida de agua. La cápsula o depósito donde va el agua se colocan 70 ml de agua hirviendo. Enrosque en la cafetera.

Incline un poco la cafetera para facilitar la salida del expresso. En este momento gire el dial o pistón en dirección contraria a las manecillas del reloj. Luego presione o bombee a fin de ejercer presión según la cantidad de café que desea obtener.

Características de Minipresso NS

Las cafeteras Wacaco destacan por la cantidad de accesorios que generan para cada uno de sus modelos. De esta manera se logra mayor eficiencia y funcionalidad. En el caso de la Minipresso NS, dispone de tanques de agua adicionales de capacidad diferente.

De esta manera puedes obtener expressos largos o cortos, según sea el gusto. Saber cómo funciona Minipresso NS es una ventaja para los amantes del café y disfrutan de acampar, realizar excursiones o viajar frecuentemente.

Los siguientes artículos también podrían ser de su interés:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *