cómo funciona mirror's edge

¿Cómo funciona Mirror’s Edge?

Un juego que ha sido bastante reconocido incluso con el paso de los años es el de Mirror’s Edge; para algunos este pasó desapercibido y no le conocen y es por ello que aquí se dará a conocer el cómo funciona Mirror’s Edge.

¿De qué se trata Mirror’s Edge?

Mirror’s Edge es un título al que en una primera instancia se lo puede colocar dentro de la categoría de juegos de Plataformas; sin embargo, dado a que en algunas zonas se presentan combates también es común que se lo coloque en el género de Acción; el juego consiste en tomar control de Faith y con ella obtener por un medio o por otro los datos confidenciales del gobierno para luego llevarla a los puntos donde puede ser utilizada en su contra.

Contestando a la pregunta acerca de cómo funciona Mirror’s Edge

conoce cómo funciona mirror's edgeUna característica que marca la diferencia entre Mirror’s Edge y muchos otros títulos del género de Plataformas es el hecho de que en este caso se nos presenta un mundo en tres dimensiones; junto con lo anterior está el hecho de que el título en repetidas oportunidades presenta varios caminos que se pueden tomar para completar la misión; esta libertad combina muy bien con los ideales que tanto el juego como el parkour buscan representar.

Por la manera cómo funciona Mirror’s Edge se pueden percibir ciertas características que transmiten algo de realismo al juego; un ejemplo de ello se encuentra en la percepción que obtiene el jugador del personaje con proporciones adecuadas desde el enfoque en primera persona y con movimientos fluidos en donde no se llevan las extremidades a posiciones poco realistas.

Una mecánica que se deberá aprender a utilizar desde el comienzo es el hecho de que el personaje obtiene mayor velocidad y una mejor capacidad para sortear los obstáculos del camino después de llevar un tiempo corriendo; por el otro lado, si se pierde la velocidad o si se va demasiado lento costará atravesar algunos obstáculos y se perderá el acceso a algunos atajos.

El elemento que hace entrar a Mirror’s Edge en el género de Acción radica en que, siendo coherente con la trama, las fuerzas de la ley buscan eliminar a Faith y a sus aliados por oponerse al gobierno, de ahí que los oficiales persigan al jugador e intenten noquearlo o neutralizarlo; sin embargo, el jugador también tiene la capacidad de defenderse en diversos casos.

Otras características a destacar acerca del juego

Por algunas características que tiene el título ESRB ha decidido guardar a Mirror’s Edge como un juego para el público adolescente; por otra parte, los jugadores tienden a destacarlo y a ofrecer opiniones positivas sobre él.

Tras haber tomado en cuenta todas estas características que revelan la manera cómo funciona Mirror’s Edge se debería poder escoger con mayor facilidad si se quiere o no comprar este juego del género de Plataformas.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *