cómo fubciona monarch

¿Cómo funciona Monarch?

Es mucha la información que se maneja por las redes sociales, y la importancia que ellas tienen para un blogger, ya que de estas puede depender en gran sentido la popularidad y éxito de un blog, o sitio web, es por esta razón que, queremos mostrarle cómo funciona Monarch para aumentar suscriptores.

¿De qué trata Monarch?

Antes de pasar a describir cómo funciona Monarch, es importante conocer que este es un plugin muy demandado, perteneciente a la compañía Elegant Themes, que sirve para aportar a las páginas web o blogs iconos de redes sociales, de una manera tan llamativa que el usuario no pueda resistirse a compartir el contenido en sus redes.

Este plugin no solo ofrece la posibilidad de que el usuario comparta las entradas del blog en sus redes personales, sino que además, posee una característica bastante particular, de las que otros plugins carecen, y es la posibilidad de proveer iconos también para entrar y suscribirse a las redes sociales del blogger.

Es una extensión paga, que está elaborada con la finalidad de brindar una interfaz muy amigable, y en extremo sencilla de usar, por lo que cualquier administrador inexperto puede aplicarlo con facilidad en su blog, en este sentido, pasemos a comentar sus características, y cómo funciona Monarch.

Características del plugin

Monarch incluye una cantidad de características que sopesan su precio, y es que por estas razones que describiremos a continuación, se ha convertido en el plugin favorito de los bloggers en la web, estas son sus cualidades:

  • Cuenta con 23 redes sociales disponibles.
  • Dispone de un botón de Like.
  • Ordena los iconos a disposición del administrador.
  • Personaliza el nombre de los iconos.
  • Puede elegir la ubicación más conveniente en la plantilla.
  • Usa de iconos en ventanas emergentes
  • También coloca de iconos en el sidebar.
  • Muestra los iconos al roce de imágenes con el mouse
  • Configura que iconos mostrar, y cuáles no.
  • Presenta enlace de iconos para compartir contenido a redes sociales.
  • Ofrece enlace de iconos para conseguir likes en sus redes sociales.
  • Tiene widgets personalizables.
  • Brinda estadísticas del contenido y las redes sociales.
  • Se puede importar y exportar el trabajo.

¿Cómo funciona Monarch?

insertar iconos de redes sociales con monarch

Para entender un poco mejor cómo funciona Monarch, es fundamental recordar, según se había descrito en párrafos anteriores que este plugin es pago, por lo que su descarga se debe realizar desde la página web oficial de Elegant Themes.

Al adquirir la membresía oficial de Monarch, el proveedor generará un archivo .ZIP, para lo que el usuario debe ingresar a la configuración de WordPress, y ubicar en la barra vertical izquierda la opción “Plugins”, seguido de “Cargar archivo”. Una vez cargado el paquete, y luego del éxito de la instalación, deberá activar el producto.

Para hacer uso de la extensión deberá colocarse nuevamente en el menú izquierdo de WordPress, seleccionando «Herramientas», y después «Monarch Settings», y la configuración automáticamente lo irá familiarizando con las acciones que desea ir mostrando en el Blog.

Mejorar el tráfico del blog

Este complemento es ideal para mejorar aquellos casos de bajo tráfico en el contenido mostrado en los blogs, ya que de esta manera se puede viralizar el contenido en las redes sociales, atrayendo más lectores, y mejorando la afluencia de suscriptores en el sitio.

De allí radica la importancia de conocer cómo funciona Monarch, para promocionar las entradas en las redes sociales más importantes, conseguir aumentar el tráfico, y al mismo tiempo generar productividad al sitio.

Sí le gustó cómo funciona Monarch, no dude en visitar también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *