cómo funciona moon hunters

¿Cómo funciona Moon Hunters?

Un título de producción independiente que logró llamar la atención de cientos de jugadores es el que lleva el nombre de Moon Hunters; al ser un indie muchas personas no han llegado a conocerlo y por ello aquí se indicará cómo funciona Moon Hunters.

¿En qué consiste el juego llamado Moon Hunters?

Moon Hunters es un título que en su mayoría tiende a caer en la clasificación de juegos de Aventura; al mismo tiempo es posible observar que muchas de las mecánicas que aplica este título permiten que sea posible clasificarlo dentro de la categoría de juegos de Rol y cuenta con algunos elementos que hacen viable su inclusión en el género de Acción; el objetivo principal de este juego será buscar por el mundo a la desaparecida Diosa Luna.

Cómo funciona Moon Hunters

aprende cómo funciona moon huntersPara un primer momento se puede aclarar que el juego se desarrolla en una perspectiva aérea en tercera persona; en lo que respecta a combates podemos notar que se trata de un sistema de peleas en tiempo real por lo que el jugador no deberá perder la concentración si quiere salir ileso; si te parece llamativa la estética del juego y te gustan estas mecánicas te puede interesar conocer cómo funciona Children of Morta.

De igual manera, el jugador tendrá la posibilidad de escoger entre cuatro tipos de personaje, cada uno de ellos posee distintas habilidades en combate que lo hacen especial de una u otra manera; en este sentido encontramos personajes que poseen ataques más ligados al cuerpo a cuerpo, otros que pueden atacar a distancia e incluso algunos que pueden cambiar de forma para transformarse en algún animal y así obtener nuevas características.

Aparte de combates se podrá observar que otro factor importante de este título será la toma de decisiones ya que a lo largo de la aventura muchas de estas cambiarán de forma notable el transcurso de esta, las interacciones con los demás personajes y la posibilidad de encontrar más información con respecto a aquella deidad que parece haberse esfumado del mundo.

Una mecánica interesante del título es que permite explorarlo en grupos incluso de cuatro jugadores formando así un equipo con el cual enfrentarse a un mundo lleno de enemigos que, además, se genera de forma aleatoria.

Otras cosas a considerar con respecto al juego

En consecuencia a que el juego es muy tranquilo la mayor parte del tiempo, no cuenta con material sangriento ni sexual, sino que muestra mecánicas fáciles de aprender y una estética inofensiva, es que ESRB ha optado por darle a Moon Hunters una clasificación de juego apto para todo tipo de público; por el lado de la recepción se puede notar que el título ha recibido muchas opiniones positivas por parte de la comunidad de jugadores.

Tras haber conocido cómo funciona Moon Hunters deberías poder tomar una decisión final sobre si comprar este juego o no; por lo que podemos ver este título ofrece una buena cantidad de contenido para quienes tengan pensado explorarlo con amigos.

Puede ser que también se tenga algún deseo o interés por hacer una visita y por explorar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *