cómo funciona mordhau

¿Cómo funciona Mordhau?

Teniendo pocos meses en el mercado Mordhau es un juego que ha logrado llamar la atención de muchos; por lo nuevo que es muchas personas todavía no han tenido la oportunidad de probarlo y para ayudarlas es que aquí se expondrá el cómo funciona Mordhau.

¿De qué se trata Mordhau?

En su mayoría Mordhau es un juego que se centra en los elementos del género de Acción; sin embargo, tiene características que le permiten entrar en la categoría de Estrategia; el juego consiste en tomar el papel de soldados de la edad media y con ellos librar luchas encarnizadas; en la mayoría de casos estas batallas serán contra otros jugadores aunque existen modos que permiten pelear contra la máquina.

Despejando la incógnita acerca de cómo funciona Mordhau

conoce cómo funciona mordhauDe forma similar a lo que ocurre con otros títulos del género, Mordhau se desarrolla en primera persona, esto es un factor que eleva la dificultad del título al hacer que resulte casi imposible saber si un enemigo se acerca por la espalda de no ser que este haga ruido; sin embargo, este factor también ayuda a tomar por sorpresa a los demás jugadores.

Este título cuenta con una gran selección de armas de la época que presentan ciertas características diferentes en su comportamiento. En el caso de las armas cuerpo a cuerpo se puede notar que varían en cuanto al alcance que tienen y en el daño que producen, muchas de ellas se balancean porque el tipo de armadura en el enemigo produce cambios en la efectividad del arma.

Por el otro lado, en el área de armas a distancia principalmente se utilizan el arco y la ballesta que se diferencian mayormente en cuanto a la precisión y a la velocidad de recarga; el juego dispone de otros equipos dispersos en el mapa como los caballos que ayudan a desplazarse mejor, las catapultas que hacen daño en área y las ballestas fijas.

El sistema de combate para las armas cuerpo a cuerpo es bastante completo y es parecido al que se ha utilizado en otros títulos de la misma temática, el jugador puede atacar al enemigo desde varios ángulos (indicados por un pequeño marcador en el pantalla) y puede encadenar sus movimientos para que el arma haga un recorrido fluido; por cómo funciona Mordhau algo que resulta interesante es que existen varias interacciones con las armas.

Otros elementos interesantes acerca de Mordhau

A pesar de que oficialmente todavía no se le ha colocado en ninguna categoría, se puede suponer que por la violencia gráfica que presenta Mordhau se le clasificará como un título para un público maduro; mayormente lo que se puede observar de la comunidad de jugadores de Mordhau son opiniones positivas por lo que debe ser interesante experimentarlo en carne propia.

Con todos estos elementos en mente deberían de desaparecer las dudas más grandes del título como por ejemplo la del cómo funciona Mordhau; este título resulta una agradable experiencia para quien sea competitivo y adore las batallas medievales.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *