qué es mortal kombat 11

¿Cómo funciona Mortal Kombat 11?

Mortal Kombat ha sido una de las franquicias más exitosas del entretenimiento. Tras su último lanzamiento en el 2015, los desarrolladores de esta serie quisieron mejorar ciertos aspectos de la trama. Es por eso, que en este post, hablaremos sobre cómo funciona Mortal Kombat 11, la entrega más reciente de NetherRealm Studios que contiene nuevas características sobre su jugabilidad.

¿En que se basa esta nueva entrega de Mortal Kombat?

A pesar de que Mortal Kombat X fue un rotundo éxito para NetherRealm Studios, algunos usuarios pudieron presenciar ciertos errores y desventajas en este juego. Tras presenciar este tipo de receptividad, los desarrolladores decidieron incluir mejoras en una nueva versión de este clásico juego.

Desde el 2019, Mortal Kombat 11 ha estado disponible para Windows, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Al igual que en los demás juegos de la serie, MK11 contiene una serie de personajes, a los cuales el usuario puede seleccionar para combatir, cuerpo a cuerpo contra otro contrincante.

Asimismo, la forma sobre cómo funciona Mortal Kombat 11 ha incluido elementos para complementar las habilidades de los personajes. De igual forma, se han incluido mejoras en los gráficos y en la trama, por lo que la experiencia de juego para los usuarios mejora notablemente.

¿Cómo funciona Mortal Kombat 11 desde la consola o PC?

mortal kombat 11 secuela

Siendo un videojuego de lucha, la forma sobre cómo funciona Mortal Kombat 11 se basa en la modalidad de combate en 2.5D. Por ende; las gráficas muestran tridimensionalidad aunque el jugador realice movimientos en segunda dimensión.

En esta oportunidad, los jugadores pueden escoger entre los personajes base que integran a la plataforma de MK11. Igualmente, los jugadores pueden incorporar mejoras a los trajes, e incrementar el nivel de las habilidades de sus personajes tras cada pelea ganada.

Al igual que las versiones anteriores, las combinaciones de controles permiten a los jugadores realizar fatilities para desmembrar a sus oponentes y ganar un combate. Además de ello, se han incluido otras combinaciones que permiten realizar otros movimientos especiales como Krushing Blows y Fatal Blows.

Personajes disponibles en este videojuego

Otra de las características sobre MK11, es que recopila una gran cantidad de personajes disponibles de dos maneras: de base y descargables. Algunos de los personajes predeterminados, se encuentran bloqueados, por lo que el usuario debe adquirir cierto nivel de experiencia para desbloquearlos.

En esta versión de Mortal Kombat, se incluyen personajes clásicos como Johnny Cage, Scorpion, Baraka y Kitana, entre otros. Entre los personajes descargables de MK11 se encuentran Rambo, Robocop, The Joker y Rain, entre otros debutantes.

Conoce el contenido descargable para mejorar a tus personajes

La conectividad es uno de los aspectos mejorados en esta onceava entrega de MK. A través de un catálogo virtual, los jugadores de Mortal Kombat 11 pueden conocer y adquirir diversos complementos y contenido adicional que mejora la experiencia en el videojuego.

Este contenido disponible incluye packs de algunos personajes adicionales, al igual que se añaden paquetes de armas, skins, máscaras y otros complementos para los personajes.

Igualmente, existen otro tipo de contenido sobre cómo funciona Mortal Kombat 11, que es recomendado explorarlo tras su descarga. Así que te invitamos a jugarlo en tu consola o PC, y en caso de que desees explorar otras opciones, te animamos a leer estos post sobre juegos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *