aprende cómo funciona moss carpet

¿Cómo funciona Moss Carpet?

Existen objetos curiosos, útiles y ecológicos que podemos tener en casa. La mayoría de ellos no solo nos proporcionan algún beneficio, sino que además son respetuosos con el medio ambiente. Es por ello que hoy vamos a hablar sobre cómo funciona Moss Carpet, una curiosa alfombra que te encantará tener contigo.

¿Qué es Moss Carpet?

especial para colocar en los bañosMoss Carpet es una alfombra ideal para cualquier espacio de la casa. El detalle que la diferencia de cualquier otra alfombra es que está hecha de musgo biodegradable. La persona responsable de este revolucionario artículo es la diseñadora Nguyen La Chanh.

El concepto que sustenta su creación resalta el valor ornamental dado por los japoneses a las briofitas. La alfombra tiene apariencia de un mini jardín y la mayoría de los usuarios prefieren colocarla en el baño. No solo por su aspecto natural, sino porque les resulta agradable el contacto de los pies con el delicado musgo.

Además de ser un artículo ecológico, sus diseñadores afirman que contribuye a mejorar la circulación sanguínea. El contacto con el musgo genera ciertas sensaciones que activan la circulación de la sangre de manera equilibrada. Este proceso va desde las extremidades inferiores hacia la parte superior del cuerpo.

Moss Carpet está hecha con tres tipos diferentes de musgo. En realidad son celdas variadas con musgo pelota, el de isla y el de los bosques. Resulta una alfombra espumosa e higiénica.

¿Cómo funciona Moss Carpet?

Como ya dijimos, esta fabulosa alfombra aprovecha el potencial ornamental del musgo y sus características biológicas. El colorido artículo tiene como principal material Terramac, el cual es muy respetuoso con el medio ambiente.

La alfombra es utilizada para realizar masajes en los pies, especialmente luego del baño. Es especial para aliviar tensiones, activar la circulación y encontrar un equilibrio luego de una difícil jornada de trabajo.

Está compuesta de varias partes, cada una necesaria para hacer de Moss Carpet un artículo genial. La base es una capa impermeable realizada con material reciclado. Luego está una capa o espuma especial denominada plastazote con forma de recipientes o celdas que contienen las motas de musgo. Tiene las condiciones idóneas para que el musgo crezca proporcionando suavidad y relax.

Están colocadas sobre una cuadricula de piedra, cuyo objetivo es conservar el musgo evitando su descomposición y formación de moho. Del piso la separa una lámina de caucho bastante resistente a la humedad. Además es antiresbalante para garantizar seguridad total.

Naturaleza y confort

es posible unir varios segmentos de moss carpet para una alfombra grandeLos amantes de los elementos naturales en casa para brindar un ambiente relajado, vivo y con mucha energía son los principales compradores de Moss Carpet. La idea es encontrar el confort y comodidad necesarios al llegar a casa. En especial luego de un arduo día de trabajo.

En cuanto al diseño, está segmentada de tal manera que puede acoplarse otras para hacer una alfombra más grande. Todo ello para encajar en cada espacio según sus dimensiones. La alfombra no requiere riego pues se mantiene con la humedad del baño. De allí que sea el lugar más recomendable para su ubicación, ya que garantiza un musgo vivo y fresco.

Al saber cómo funciona Moss Carpet seguramente te provocará tener una. Son muchas las ventajas y beneficios que ofrece; pero lo más importante es que es un artículo ecológico.

Algunos otros artículos pueden ser de su interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *