es una herramienta fundamental para el motor de 4 tiempos

¿Cómo funciona el pistón?

El pistón es una de las piezas más importantes para que el buen funcionamiento de un motor de combustión interna sea totalmente efectiva. ¿Quieres saber cómo funciona el pistón? ¡Te invitamos a seguir leyendo este post!

funcionamiento del glp

¿Cómo funciona el GLP?

Luchar para contaminar menos el ambiente se ha convertido en la bandera de muchos países del planeta. El mundo de los vehículos también ha acogido este objetivo. Entérate cómo funciona el GLP y cómo tu vehículo puede ser parte de los que están entre los límites aceptables de emisiones contaminantes.

para qué sirve r-link renault

¿Cómo funciona R-Link Renault?

La tecnología avanzada, por supuesto relacionada con la navegación en la web ha tocado las puertas en diversos terrenos. El WiFi y el Bluetooth se han encargado de expandirla al hogar, la oficina y hasta al automóvil. Conocer cómo funciona R-Link Renault es ver más que presente a la tecnología inteligente en los modelos de esta marca.

función sistema mgu-h

¿Cómo funciona MGU-H?

Con la reciente eliminación de la MGU-H de la Fórmula 1, los fanáticos de las carreras han quedado ciertamente consternados respecto a las repercusiones que esto tendrá en las competencias a altas velocidades. Para comprender estas consecuencias adversas es necesario entender en qué consiste esta pieza. Por ello, abordaremos este tema explicando cómo funciona MGU-H.

cómo funciona puente h en un circuito

¿Cómo funciona Puente H?

La robótica al ser una rama de la ingeniería busca constantemente la fabricación e innovación en materia de manufactura de robots y aparatos que faciliten las tareas humanas. Para ello, se basa en diferentes sistemas sustentados en herramientas capaces de generar funciones específicas. Partiendo de esto procederemos a explicarte cómo funciona Puente H un mecanismo fundamental en esta ciencia.

cómo funciona correa poli v

¿Cómo funciona la Correa Poli V?

La maquinaria que acompaña a nuestros vehículos comprende un conjunto de componentes elaborados de forma precisa para cumplir con una función específica. Cada pieza, por pequeña que parezca desempeña un papel fundamental y si falla es posible que repercute en el trabajo realizado por el vehículo. Por esta razón, procederemos a explicarte cómo funciona la correa Poli V.

cómo funciona mgu-k

¿Cómo funciona MGU-K?

¿Quieres saber cómo funciona MGU-K, el generador de energías en la Fórmula 1? En este post hablaremos sobre MGU-K. El generador de energía eléctrica. ¿Sabías que era el antiguo sistema de KERS? ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo este post!

cómo funciona f-duct

¿Cómo funciona F-Duct?

Las carreras deportivas han estado presentes por mucho tiempo en todos los países del mundo; con diversos modelos de coches deportivos. Cada uno con características y cualidades que lo hacen resalta para llevar a cabo todas las competiciones correspondientes. Por ello, aquí te explicaremos una de las más resaltantes del McLaren MP4-25 y cómo funciona F-Duct de su alerón.

cómo funciona el-pedal

¿Cómo funciona el-Pedal de Nissan?

Muchas empresas automovilísticas han decidido realizar cambios impresionantes a los autos que comercializan. Nissan no se ha quedado atrás. En la última década ha realizado avances únicos que han sido el motor de un sinfín de controversias y buenos comentarios. En esta oportunidad, te informaremos acerca de cómo funciona el-Pedal. Esta es una de las modificaciones más increíbles que hemos presenciado hasta ahora.