de qué trata mu online

¿Cómo funciona Mu Online?

Los MMORPG suelen ser uno de los tipos de videojuegos más populares entre los adolescentes, los cuales posibilitan que un jugador se enfrente con otros que estén conectados vía online. Por ello aquí te mostramos cómo funciona Mu Online.

¿Qué características ofrece un juego MMORPG?

Pese a la diversidad de videojuegos que existen de este tipo, la característica que comparten es la interacción que existe entre los jugadores, el desarrollo del juego en un escenario propio y la adopción de un personaje o un rol por parte de los jugadores.

Además, las características de los personajes suelen ir evolucionando a lo largo del juego.

Los MMOPGs se pueden utilizar en multitud de soportes electrónicos como ordenadores o smartphones. Algunos juegos que se encuentran también en este grupo son Black Desert Online, Eve Online y Atlantica Online.

Ahora bien, en este post nos centraremos en informarte acerca de cómo funciona Mu Online, para que puedas adentrarte en el mundo que te ofrece este juego.

¿Cuál es el objetivo de Mu Online?

cómo funciona mu online

El objetivo de este juego es poder alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el mismo jugador. Es decir, el personaje inicia desde cero, le creas su armadura y poco a poco acorde a lo que vayas consiguiendo a través de tu desempeño en el juego podrás mejorar todos los accesorios del mismo.

Mu Online es muy reconocido dado a su gran cantidad de aficionados, además, en este juego se hace mucho uso de “lenguaje chat” que trata de un método de comunicación escrito, equivalente a una comunicación oral. Es decir, contiene abreviaciones o acrónimos, usados para denominar contenido del juego, por ejemplo: razas, modos de juego, etc.

¿Cómo funciona Mu Online?

Existe una posibilidad en este juego que se llama “reset” la misma consiste en la pérdida total de los niveles, pero manteniendo el equipamiento, habilidades aprendidas y los puntos estadísticos. Sin embargo, al hacer esto, los puntos de estatus van aumentando considerablemente a medida que un personaje logre hacer más reseteos del mismo.

Esto fue eliminado desde la temporada 6 en el MU Global. Ahora bien, en cuanto a los mapas que constituyen este juego tenemos que están inspirados en el continente perdido de MU del escritor James Churchward, y la mayoría posee una ciudad como punto de partida para los jugadores como punto neutral.

Por otro lado, el juego posee tres personajes básicos: Dark Knight, Dark Wizard y Fairy Elf. Y a su vez, va adquiriendo vía shop “in-game”, desbloquear a la Summoner y al Rage Fighter más dos personajes avanzados que tienen características múltiples y en los cuales se debe tener un nivel determinado con algún personaje básico para poder crearlos.

Es importante destacar que, cada personaje básico posee dos evoluciones y, los avanzados, tienen solo una.

Para poder evolucionar, se deben completar quests, que son misiones de encontrar objetos y matar cierta cantidad de criaturas. Ahora que ya sabes cómo funciona Mu Online te mostraremos cómo funciona la economía en el.

¿Cómo es la economía del juego?

Mu Online: Continent of Legend, obtiene una cierta economía básica y fundamental de los juegos que se basan en ser MMORPG para las evoluciones de objetos, ya sean ropa, alas, consumibles, mascotas, etc.

Existe también diferentes formas de «Tradeo al paso» o «Private Shop» (el más común); que se basa en diferentes usos del modo «Afk» (Lejos del teclado), la economía del juego surge a partir de la creación de los Private Shop.

Uno de los tipos de monedas y formas de mercadeo es la opción “moneda” en donde se incluye el Zen, que es la moneda más básica que hay en el juego, la cual es importante para todos los personajes, es decir, indispensable; y también se incluye el dinero comercial o real, bien sea como real brasileño, peso, sol, dólar estadounidense o euro.

Si este post de cómo funciona Mu Online fue de utilidad, te recomendamos revisar los siguientes post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *