para qué sirve mystic records

¿Cómo funciona Mystic Records?

En la industria de la música el apoyo a los talentos es algo completamente innegable, de manera que en relación a este punto en particular te vamos a enseñar realmente cómo funciona Mystic Records, así que no dejes atrás este tema con tantos elementos para destacar.

Una empresa especial

Es una famosa y prestigiosa compañía de discos radicada en los Estados Unidos. Busca ser una de las líderes con respecto a niveles de producción musical. Tiene un legado de gran respeto que se ha ganado con sus artistas manejados hasta la fecha, tanto así que son registros de millones en ventas.

Además, estamos hablando de una compañía de asuntos bastante particulares. No tienen en su haber los típicos artistas comerciales, sino todo lo contrario. Poseen un amplio catálogo de talentos pero de la onda alternativa de lo más profundos, más que todo de la corriente del punk para ser exacto.

Su dedicación a las producciones de cantantes o bandas ya antes descritas es su punto especial. De manera que está dedicada a una comunidad que por mucho tiempo ha sido marginada. Lo comercial se ha consumido más del 60% de esa línea que en los 80s y 90s tenían sus públicos masivos.

¿Cómo funciona Mystic Records?

Para saber cómo funciona Mystic Records debes entender ciertos puntos. El primero de ellos es saber ante todo que está en actividad formal como compañía de discos desde principios de los años 80s. En épocas anteriores era simplemente un departamento de estudios de grabación, luego del auge del movimiento se incorporó totalmente al mercado.

Destacando, a mediados de los 80s llegó su época dorada. Generaba millones de dólares debido al resurgimiento del famosos glam rock, el punk y las ondas alternativas completamente hardcore, toda una masa se movía en torno a esta tribu de artistas.

Las sucursales de la empresa están por todos los Estados Unidos. Aunque la principal se encuentra en el estado de California. Siendo este territorio la cuna del punk rock en cuestión. También en New York y New Jersey, con grandes estudios de mucho presupuesto, superando los 500.000 dólares cada uno de ellos.

Aspectos importantes

cuál es la función de mystic records

Un aspecto de suma importancia es la cantidad de artistas o bandas que están adscritos a la empresa. Una de ellas es la agrupación legendaria Bad Religion, misma con una trayectoria de millones de discos en ventas, muchos premios y es miembro del equipo corporativo desde su propia fundación.

La anterior también tiene más de 12 discos de estudios anotados. Algunos de ellos con ventas superando las 10 millones de unidades. Agregando una cantidad impresionante de tours de promoción, demostrando el poder del interés por sus talentos en todos los sentidos.

Ya sabes entonces cómo funciona Mystic Records, un sitio en donde la música se toma con la más grande seriedad que existe, siendo un negocio que le ofrece oportunidades a los que verdaderamente merecen tener su propia luz en el panorama del disco.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *