cómo funciona n2f

¿Cómo funciona N2F?

Una de las preocupaciones de nuestro día a día es lograr controlar nuestros gastos de modo que todas nuestras obligaciones queden cubiertas e incluso nos sobre dinero. Algunas personas logran su cometido pero realizando un gran esfuerzo, esfuerzo que hoy en día puede ser minimizado gracias a las app de finanzas. Hoy vamos a explicarte cómo funciona N2F.

Las mejores aplicaciones para finanzas

cómo funciona gastos

Controlar los gastos y llevar nuestras finanzas de modo eficiente no debería ser una tarea complicada, pero todos no sabemos hacerlo. Aprenderlo desde niños nos prepararía para actuar en el mundo real y de adultos esta labor de administrar nuestro dinero sería un paseo.

Quien sabe llevar sus finanzas de modo eficiente no gasta dinero impulsivamente y siempre consigue ahorrar. Un ahorro siempre dirigido a poder cubrir gastos mayores o emergencias imprevistas en el futuro. Sin embargo, muchos no lo logramos y manejar nuestro dinero de forma eficaz y se nos convierte en toda una aventura.

Si formas parte de este grupo, no debes preocuparte, a partir de este momento descubrirás la solución perfecta para ti. Hoy en día existen app ideales para manejar las finanzas personales o de empresas, tales como, Fintonic, DollarBird, Spendee, Wallet y N2F la cual vamos a explicar a continuación.

¿Cómo funciona N2F?

N2F es una app para gestión de finanzas que te simplificará el control de tus gastos incluso cuando como empleado debas controlar tus gastos de viaje. Es una aplicación sencilla de usar que puede ser instalada en tablet y móviles inteligentes. Está disponible tanto en la App Store (iOS) como en Google Play (Android), incluso puedes acceder a ella de modo online.

Si tienes una empresa es bueno que tus empleados equipen sus móviles con esta app sobre todo si viajan con frecuencia por motivos de trabajo. Gracias a esta app podrán con tan solo fotografiar sus facturas crear casi inmediatamente un informe de gastos. La tarea de gestión contable y la administración se simplifican, se reducen los errores, se deja a un lado el Excel y las entradas contables son exportadas automáticamente al software de la contabilidad.

La configuración N2F suele ser sencilla pero eficaz, la misma al ser instalada se configura por sí misma. Es totalmente personalizable, tanto clientes, vehículos, impuestos, tipos de gastos, centro de costes, tareas y proyectos.

N2F: generalidades

Gracias a la forma cómo funciona N2F son muchos los beneficios que obtienes al utilizarla. El principal, ahorrarse la clasificación y registro de los gastos a fin de mes o de viaje. Los informes se registran de una forma rápida al ingresar los comprobantes por medio de fotos. Estos informes pueden ser convertidos en formatos CSV o PDF. La información almacenada puede visualizarse o compartirse por e-mail o en la nube (DropBox, SkyDrive, GoogleDrive, etc.).

N2F le permite al usuario meter gastos vacíos si esta apurado, es decir, luego recibirá un recordatorio para que la información sea completada. Los informes de gastos se pueden organizar por desplazamiento, cliente, mes, proyecto, etc. El calvario del IVA desaparece ya que la app lo calcula de manera automática. Incluso, si viajas lejos puedes utilizar cualquier tipo de divisas y la conversión y el tipo de cambio se actualizarán al instante.

Si te parece llamativa esta app y piensas que la forma cómo funciona N2F puede facilitarte la vida no esperes más. Descárgala y comienza a usarla, no te arrepentirás.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *