aprende cómo funciona nestlé cocina

¿Cómo funciona Nestlé Cocina?

A todos nos gusta innovar en la cocina, especialmente cuando se tienen niños y queremos que coman saludable.  He aquí la solución, te indicamos cómo funciona Nestlé Cocina, una aplicación grandiosa con múltiples recetas. Además cuenta con muchas funciones que te permitirán sorprender a la familia y amigos con espléndidos platos.

¿Qué es Nestlé Cocina?

un variado menú con la receta que deseasSe trata simplemente de la aplicación móvil que puso a disposición la compañía Nestlé. De esta manera puedes cocinar exquisitos platos donde quiera que te encuentres. Nestlé Cocina cuenta adicionalmente con su página web con recomendaciones de recetas basadas en un ingrediente principal.

De igual manera la aplicación te permite acceso a más de 2000 recetas fáciles y muy rápidas de preparar. Expertos de la cocina son los encargados de ofrecer las mejores y más saludables recetas.

De igual manera encontrarás vídeos que te indican paso a paso el proceso de cocción y elaboración de postres u otras recetas. Entre las tantas ventajas de conocer cómo funciona Nestlé Cocina, está la oportunidad de acceder a ideas originales para cada ocasión.

Secciones de la app

Nestlé Cocina es una aplicación muy completa. En tal sentido, su variado menú te ofrece todas las opciones con las cuales planificar menús semanales sin caer en el aburrimiento:

  • Menú Planner: es la función especial para planificar menús variados y equilibrados
  • Recetas: todas las recetas con un buscador por filtro
  • Video-Recetas: para que puedas ver el procedimiento.
  • Trucos en vídeo: algunos consejos que te convertirán en un experto
  • ¡Lo más visto!
  • Tipo de alimento: recetas según el tipo de alimento.
  • Recetas para niños
  • Ocasiones especiales
  • Contacta: para saber más, recibir recomendaciones o compartir sugerencias.

¿Cómo funciona Nestlé Cocina?

con ingredientes sencillos y preparaciones fácilesEsta fabulosa aplicación móvil de cocina está disponible para iOS y Android. La puedes descargar gratis y al instalar ya puedes acceder a su variado menú de opciones.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús
Nestlé Cocina. Recetas y Menús
Developer: NESTLÉ
Price: Free

‎Nestlé Cocina. Recetas y Menús
‎Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Es importante destacar de la aplicación su sección de recetas infantiles. Son tan divertidas que las puedes realizar en conjunto con tus pequeños. Al explicar cómo funciona Nestlé Cocina no podemos dejar por fuera su sistema para descubrir recetas al azar. Es perfecto cuando tienes la mente en blanco y no se te ocurre qué preparar.

Al preparar una receta que te guste puedes compartirla con tus contactos a través de las redes sociales. Otro detalle importante es la función Menú Planner, una manera perfecta de equilibrar las comidas del día; es decir, el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Así no te excederás en la ingesta de algún rubro alimenticio, por el contrario podrás preparar un menú diario muy balanceado.

Sin tener que ser un experto, las videorecetas son la mejor opción para preparar platos algo complicados con la pericia del mejor chef.

Características de Nestlé Cocina

Finalmente detallamos las principales características de la app para que visualices de mejor manera cómo funciona Nestlé Cocina:

  • Recetas con todo tipo de alimentos. Indica el ingrediente principal y de inmediato obtendrás muchas recomendaciones.
  • Las recetas están en español.
  • Semanalmente recibe de Menú Planner una propuesta de menú balanceado para todas las comidas del día.
  • La búsqueda de recetas puede hacerse a través de diversos criterios como tiempo de preparación, tipo de comida, ingrediente principal, etc.
  • Comparte tus recetas favoritas a través de las redes sociales.
  • Al agitar el dispositivo Android en la página de inicio de la app aparecerá una receta al azar.

Una vez conoces cómo funciona Nestlé Cocina, cocinar es mucho más divertido. Además hace mucho más fácil la tarea de comer sano.

Te recomendamos otros artículos de temática similar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *