cómo funciona nights in the woods

¿Cómo funciona Nights in the Woods?

Sabemos que el mundo del entretenimiento es un mundo particularmente amplio y que en él se desarrollan un sinfín de propuestas y actividades. Sin embargo, los videojuegos han logrado cautivar a las personas debido a que son una opción para salir de la rutina sin hacerlo realmente. En esta oportunidad te presentamos un poco de la información acerca de cómo funciona Nights in the Woods. No dejes de leer, conoce un poco más aquí.

¿Qué es Nights in the Woods?

Es un videojuego bastante interesante que fue desarrollado pro Infinite Fall una famosa empresa que se especializa en diseñar videojuegos de todo tipo. Es importante destacar que este en particular es de aventura. Aunque pocos saben en realidad cómo funciona Nights in the Woods, lo cierto es que ha sorprendido gratamente a las personas debido a lo interesante que se volvió en la actualidad. En definitiva, una gran opción.

Este está disponible para PlayStation 4, Microsoft Windows, MacOS, Linux y XBOX One, Sin embargo, se espera que pronto esté disponible para iOS y Android, por lo que se podrá disfrutar mucho más. Básicamente es un juego de exploración y el jugador deberá controlar al cuerpo de una gata antropomórfica que tiene el nombre de Mae.

Lo cierto es que la historia se basa en que esta gata ha abandonado la universidad y vuelve a la ciudad donde nació con la intención de hacer un gran cambio en su vida.

¿Cómo funciona Nights in the Woods?

acerca de nights in the woods

Al ser un juego de exploración, el jugador deberá realizar una serie de descubrimientos por medio de la protagonista, la gata a la que conocemos como Mae. Con ella se podrá saltar, correr y aprender todo tipo de hazañas que sean necesarios para cumplir el objetivo principal del juego.

Es importante destacar que este juego también se basa en tomar decisiones, por lo que, las que tome el jugador cambiarán totalmente el curso de la historia. Esto quiere decir que es un juego que tiene muchos finales alternativos. Saber cómo funciona Nights in the Woods es esencial para ejecutar las acciones de una forma adecuada, pues de lo contrario no te podrás divertir tanto.

El tema de lo narrativo adquiere un rol importante en este juego en particular y, es por ello, que es una de las propuestas más innovadoras de la actualidad.

Conoce más de Nights in the Woods

Definitivamente, todos los videojuegos en los que el jugador tiene un rol esencial para la toma de decisiones son bastante interesantes, pues lo podrás jugar varias veces y obtener un final diferente. Al ser de exploración tiene el concepto de los juegos que son de mundos abiertos y lo emplea de una forma increíble, además de inesperada.

Al conocer cómo funciona Nights in the Woods quedarás completamente encantado con todo lo que te ofrece, pues tiene escenarios muy coloridos. Incluso podrás conocer a un sinfín de animales bastante coloridos y entretenidos. ¡No dejes de jugarlo! Seguramente quedarás completamente enamorado de la trama y de cómo la lleva el juego en cuestión.

Conoce artículos similares aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *