cómo funciona nike training club

¿Cómo funciona Nike Training Club?

No existe nada mejor para entrenar y hacer ejercicios que hacerlo con un entrenador profesional. Sin embargo, hoy en día, si no tienes la disponibilidad para pagarlo puedes optar por algunas de las aplicaciones creadas inteligentemente para tal fin. Estas te permiten entrenarte en de distintas maneras según tus preferencias. Sigue leyendo y descubre cómo funciona Nike Training Club.

Entrenador móvil

cómo funciona lo fitness

En la actualidad no existen excusas para no ejercitar si posees un smartphone, tu dispositivo puede cumplir las funciones de entrenador personal. Sobre todo si tu capacidad económica no te permite pagar uno ni cuentas con el tiempo necesario para ir al gimnasio.

Gracias a la tecnología puedes entrenar en lugar que prefieras y en el momento que lo desees, simplemente bajando a tu dispositivo cualquier app para entrenar. Si has decidido beneficiarte de esta herramienta para comenzar a ejercitarte puedes comenzar probando el modo cómo funciona Nike Training Club. Con esta app lograrás cuidar y formar tu cuerpo si la adoptas como tu entrenador personal.

Nike Training Club: características

Al igual que todas las app de entrenamiento el usuario puede llevar una rutina de ejercicios con pocos materiales desde la comodidad de su hogar. Específicamente Nike Training Club es una de las más integras en el mundo del fitness y cuenta con versiones gratis y de pago. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad y también con Android.  Disponible además en más de 15 idiomas.

Posee más de 150 planes de entrenamientos en su versión gratuita, numerosos retos que incluyen desde resistencia y fuerza hasta yoga y movilidad. Puede ser adaptado tanto para principiantes como para quienes lleven años de entrenamiento. Por otro lado, guarda todas tus actividades ya sea clases de estudio, spinning, baloncesto y otros para que puedas llevar a cabo el seguimiento de los mismos y de tu progreso.

¿Cómo funciona Nike Training Club?

Pone a disposición del usuario numerosas rutinas, ejercicios de 15 a 45 minutos, entrenamiento en movilidad, resistencia, fuerza, boxeo y yoga. También, tres niveles de intensidad; modalidad de repeticiones o por tiempos. Entrenamiento con equipo completo y ligero o solo con peso corporal; o específicos para una parte del cuerpo, como hombros-brazos, piernas, glúteos, torso y abdominales.

Muchos de los entrenamientos están disponibles con instrucciones de audio. Para iniciar tu entrenamiento lo primero es responder cuál es tu meta: tonificar, bajar de peso, fortalecer una parte específica del cuerpo, ganar fuerza, entre otras.

Luego debe seleccionarse el nivel: principiante, intermedio o avanzado, en cada nivel existen distintas sesiones de entrenamiento cuya duración varía desde 15 a 45 minutos de duración. Este tiempo incluye siempre el calentamiento más los estiramientos finales. Los ejercicios siempre son complementados con un video además de la explicación escrita.

Es importante señalar que cualquiera de las rutinas de entrenamiento posee ejercicios de núcleo, ya sea, como crunches o como planks. Además, saltos y sentadillas para los glúteos, piernas y brazos. Para que tu ejecución sea menos tediosa tienes la posibilidad de sincronizar los ejercicios con listas de audios para que escuches música mientras entrenas. Y si te gusta ser artista de las redes puedes compartir tu entrenamiento en las mismas sincronizando la cuenta con Facebook.

Anímate, descarga esta app y ejercita tu cuerpo, aprender cómo funciona Nike Training Club no es complicado, no te arrepentirás.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *