cómo funciona ofibarman

¿Cómo funciona OfiBarman?

Ser dueño de un restaurant implica tener que llevar a cabo infinidad de actividades que hoy en día se han simplificado gracias a la existencia de distintos software para restaurantes. Con este tipo de herramientas podrás obtener muchos beneficios los cuales implicarán la optimización de tu local de restauración. Sigue leyendo y descubre cómo funciona OfiBarman.

Software para restaurantescómo funciona gestión de restaurantes

Uno de los pilares principales de cualquier negocio que ofrece servicio de comida o bebidas es la digitalización de su negocio. Hacerlo permite que todas las actividades que implica dicha actividad estén perfectamente organizadas. Puedes adquirir este tipo de software de dos maneras, una adquiriendo una licencia la cual podrás disponer de manera virtual e indefinida. O quizás programarlo a medida que lo vayas requiriendo.

El usuario puede elegir entre dos tipos de software. El Software Terminal de Punto de Venta (TPV), que consiste en un dispositivo para controlar todas las fases del proceso de ventas. O el software para gestionar restaurantes: este te permitirá tener un mayor control, desde facturación, stock, flujo de salida de platos, etc. Los más populares son Cuiner, MarketMan, XD Software, KLIKIN y OfiBarman uno de los recursos más prácticos.

¿Cómo funciona OfiBarman?

OfiBarman es el tipo de software que se acopla a los requerimientos digitales de cualquier local de restauración (restaurantes y bares). Este funciona no solo como Punto de Venta (TPV) también es una herramienta de gestión con la cual podrás administrar tu negocio fácil y eficazmente. Incluso podrás crear distintos usuarios y asignarle a cada uno tarea distinta de modo que se agilicen los procesos de tu negocio.

Este recurso integral pone a tu disposición módulos para gestionar contabilidad y tesorería, gerencia, gestión de meseros. Así como también, estadísticas y gestión de compras y almacenes, entre otros. El producto cuenta con una pantalla táctil por medio de la cual puedes administrar tu agenda de reservas, los pedidos, la elaboración de tickets, etc.

OfiBarman: generalidades

Si decides instalar este software en tu restaurant te asombrará el modo cómo funciona OfiBarman te facilitará la vida. Las funciones son muy diversas algunas de ellas son:

  • Permite visualizar gráficamente la distribución del lugar, incluyendo ubicación de barras, mesas, cajas, etc. y puedes modificarla según te convenga.
  • Permite que a un solo producto se le asignen 6 precios distintos, así sabrán como diferenciarlos dependiendo de la zona en la que se vendan.
  • En cuanto a los cierres de turno pueden hacerse en cualquier momento y al terminar el día se efectúa el arqueo de caja y el cierre diario.
  • También facilita la elaboración de descuentos, invitaciones y hasta las peticiones especiales de los clientes como carne término medio, poca sal, etc. Incluso hasta puede separar el servicio de una mesa en varios tickets o por artículos según las peticiones del cliente.

Si te atrae la manera cómo funciona OfiBarman, no esperes más, instálalo de inmediato en tu restaurante y comienza a disfrutar las ventajas que este ofrece.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *