para qué sirve el derecho comercial marítimo

¿Cómo funciona el derecho comercial marítimo?

En el mecanismo de defensa de las leyes que se emanan en los proceso de compras, es importante que tengas muy en cuenta lo que trae detrás del tópico de entender cómo funciona el derecho comercial marítimo, un tema que puedes indagar de principio a fin sin problema.

en qué consiste el diseño estructural

¿Cómo funciona el diseño estructural?

En las construcciones participa un equipo multidisciplinario que desde cada una de sus áreas ejerce determinadas funciones. Estas se ven reflejadas en variadas labores o actividades que dan lugar a una obra de construcción. Una de ellas es el diseño estructural, el cual es vital para una edificación y aquí te hablaremos de él. Por esa razón te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que puedas saber más de cómo funciona el diseño estructural.

cuál es la función de una mezcladora

¿Cómo funciona una mezcladora?

En las obras se emplea un conjunto de elementos que trabajan en equipo para llevar a cabo una construcción. Estos incluyen desde los trabajadores que forman parte de ella hasta los materiales usados para cumplir el fin y la maquinaria que lo permite. En esta ocasión te hablaremos de una de esas máquinas básicas para toda obra. Se trata de la mezcladora y aquí podrás saber más sobre ella. Sigue leyendo y conoce cómo funciona una mezcladora.

qué son las etapas constructivas

¿Cómo funcionan las etapas constructivas?

En las edificaciones se atraviesan distintas fases para materializar un proyecto. Al finalizar cada una de estas la construcción entra a una nueva etapa que bien puede seguir avanzando o no. En este artículo te informaremos sobre todo lo que debes saber de estas, a las que se les conoce como etapas constructivas. Te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas qué son y cómo funcionan las etapas constructivas.

cuál es el uso de las instalaciones hidrosanitarias

¿Cómo funcionan las instalaciones hidrosanitarias?

Todas las etapas por las que atraviesa una construcción hasta terminar una obra por completo son de suma importancia. Pues en cada una de estas se llevan a cabo diferentes labores donde se realiza una parte indispensable de la edificación. Una de esas son las instalaciones y en esta oportunidad te hablaremos específicamente de las hidrosanitarias. Así que te invitamos a que te mantengas leyendo para que conozcas cómo funcionan las instalaciones hidrosanitarias.

cuál es la función del equipo de protección personal

¿Cómo funciona el equipo de protección personal?

La prevención de riesgos es esencial en todos los oficios y el sector de la construcción es uno de esos donde más se requiere. Dado que en él los trabajadores son propensos a sufrir accidentes. Como forma de prevenir estos se toman medidas que los evitan. Una de esas es el uso de un equipo especializado para trabajar. Te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas aquí cómo funciona el equipo de protección personal.

qué es el hormigón

¿Cómo funciona el hormigón?

En las construcciones se hace uso de diversos materiales a los que se debe el poder realizar las labores propias del este sector. Uno de estos y que conocerás en esta ocasión es el hormigón. Si no sabes lo que este es te encuentras en el lugar indicado. Aquí podrás conocer qué es y cómo está constituido. Te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que te puedas enterar de cómo funciona el hormigón.

cuáles son los tipos de suelo

¿Cómo funcionan los tipos de suelo?

Son muchos los factores que deben considerarse en la construcción, tanto en su fase inicial como en la de obra y en la final. Cada uno de esos aspectos que involucran una obra son de suma importancia y de ellos dependerá que la edificación pueda realizarse correctamente. En este artículo te hablaremos de uno de esos y del que depende gran parte de la construcción. Mantente leyendo para que conozcas cómo funcionan los tipos de suelo.

cuál es la función de un supervisor de obra

¿Cómo funciona un supervisor de obra?

Así como en las construcciones se requiere contar con variados elementos y materiales, también es necesario contar con un equipo preparado. En las obras participan profesionales de diversas áreas de los que depende el inicio, desarrollo y final de una edificación. Uno de estos, que se encuentra presente en todo el proceso de construcción, es el supervisor de obra. Continúa leyendo para que te puedas enterar de cómo funciona un supervisor de obra.