de qué trata la la adopción independiente

¿Cómo funciona la adopción independiente?

Una adopción independiente es parecida a la adopción abierta con la diferencia de que no se necesita una agencia de adopción que se encargue de llevar a cabo el proceso de adopción. Te invitamos a seguir leyendo cómo funciona la adopción independiente y aclarar todas tus dudas respecto a este tema.

qué es la adopción cerrada

¿Cómo funciona la adopción cerrada?

La adopción cerrada es un proceso legal donde la familia biológica ni la familia adoptante conocen la identidad ni ninguna información acerca del otro, además, cualquier información que se lleve a cabo de algunas de las familias, estará sellada por completo. Lee en este post cómo funciona la adopción cerrada.

cómo formar una familia homoparental

¿Cómo funciona una familia homoparental?

Una familia homoparental es aquel grupo familiar que se compone de dos padres o dos madres y sus hijos, quienes pueden ser adoptados, por subrogación de maternidad o por inseminación in vitro. Las familias homoparentales son muy rechazadas hoy en día por gran parte de la sociedad, descubre el por qué en cómo funciona una familia homoparental.

de qué trata la discriminación

¿Cómo funciona la discriminación?

La discriminación es un problema muy común en la sociedad, tratándose de una conducta de superioridad a otras personas por tener gustos o personalidades diferentes, por ser de un país o color diferente. Se trata de excluir y hacer sentir inferior a otra persona que no cumple con los estándares o brindarle un trato injusto por tener pensamientos diferentes. Lee cómo funciona la discriminación aquí.

de qué trata la política monetaria

¿Cómo funciona la política monetaria?

La política monetaria es un proceso donde una autoridad monetaria, ya sea el Banco Central o el gobierno de un país, está encargada de manejar la oferta monetaria y la disponibilidad del dinero a través de diversos tipos de interés procurando comprar o vender a la mejor tasa de interés. Conoce más de cómo funciona la política monetaria en este post.

cómo criar a los hijos

¿Cómo funciona la crianza?

Todo lo que hoy en día hemos logrado e incluso nuestra manera de pensar o cómo nos comportamos ante la sociedad, se lo debemos a la forma en que fuimos criados. Por eso, es interesante mostrarle aquí cómo funciona la crianza.