cómo funciona p.t silent hills

¿Cómo funciona P.T Silent Hills?

Durante mucho tiempo la industria de los videojuegos han ido lanzando propuestas cada vez más interesantes para superar a la competencia. Esto, por supuesto, favorece mucho más a los usuarios. Ellos tienen la oportunidad de adquirir pequeñas obras de arte. En esta oportunidad, te informaremos acerca de cómo funciona P.T Silent Hills, un proyecto que salió a la luz, pero que nunca pudo ser expuesto a la gloria de forma directa.

¿Qué es P.T Silent Hill?

Se trata de un demo lanzado por el creador original de la saga de Silent Hills que es el conocido Hideo Kojima. La historia acerca de cómo funciona P.T Silent Hills es bastante interesante, pues dicho director de producción decidió lanzarlo en la PlayStation Network como una especie de juego desconocido por una compañía inexistente.

Este fue descargado bajo el nombre de “P.T” y fueron pocos los que sintieron la necesidad de descargarlo. Fue una interesante propuesta, además de que fue bastante aclamado por la crítica, aunque solo era un videojuego. Uno de los puntos más interesantes es que era principalmente terror psicológico y lograba poner a los jugadores los pelos de punta. En realidad, fueron muy pocos los que tuvieron la oportunidad de pasarlo.

En definitiva, prometía ser uno de los mejores juegos para PlayStation 4 más interesantes de Silent Hills.

¿Cómo funciona P.T Silent Hill?

todo de p.t silent hills

Básicamente se trata de un juego en primera persona en la que tienes la visión de un personaje completamente anónimo del que no sabes absolutamente nada. El punto es que tendrás que resolver un sinfín de acertijos. Al principio parecen bastante desesperantes, pero posteriormente se pondrán peor. No existe un truco en sí para saber cómo funciona P.T Silent Hills, solo deberás jugarlo para entenderlo (o no).

Básicamente el juego se trata de abrir puertas que te llevarán al mismo sitio una y otra vez, solo que cada vez se irá poniendo cada vez más tenebroso. Lleva al jugador a un nivel de estrés y de terror que solo esta gran secuela puede lograr.

Los gráficos son increíbles, aunque parece bastante sencillo porque es un solo escenario que se repite. Sin embargo, a medida que avanzas escuchas todo tipo de sonidos extraños, como llantos, risas de bebé y demás temas escalofriantes. Pocas se han atrevido a descubrir cómo funciona P.T Silent Hills.

¿Qué ocurrió con P.T Silent Hill?

Este juego prometía muchísimo. En especial porque con el demo se abrió una fama asombrosa. Además, el hecho de que estuviera dirigido por el famoso cineasta Gillermo del Toro, quién sería el responsable de crear a las criaturas grotescas, le adjudicó un mayor interés por el público.

Sin embargo, por problemas que actualmente desconocemos, este lanzamiento se canceló y el demo fue eliminado de la PlayStation Networks. Esto decepcionó a muchos. Lo cierto es que saber cómo funciona P.T Silent Hills a la perfección siempre será un misterio. No obstante, el demo sigue rondando por ahí de forma ilegal o instalado en consolas que se venden mucho más costosas por este hecho.

Conoce artículos similares aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *