para qué sirve paid to click

¿Cómo funciona Paid to Click?

Te traemos la mejor información acerca de cómo funciona Paid to Click, es uno de los modelos de negocios más utilizados en internet y que te permite generar ingreso extra tanto como anunciante o como miembro de la página PTC. ¡Entérate más en este post!

¿Qué es Paid to Click?

Paid to Click no es precisamente una página web, es una herramienta que se incluye en páginas web para así poder generar ingreso extra. A lo largo del post se estará explicando qué es y cómo funciona Paid to Click y para finalizar, te dejaremos un listado de las páginas que pagan por PTC.

Paid to Click, generalmente conocido como PTC también se le puede llamar como Pay to Click, en español significa Pago por Clic. Se trata de un modelo de negocio que se basa en la publicidad de internet.

El PTC actúa como un mediador entre los visitantes que son los que se registran en las páginas PTC y deberán ver la publicidad y así poder generar ingreso y entre los anunciantes que desean que visiten su página web, además de que paga una importante suma de dinero para la impresión de su publicidad o anuncio.

¿Cómo funciona Paid to Click?

cómo funciona paid to click

Hoy en día existen muchos modelos de negocios en internet, pero tenemos la oportunidad de hablarles una de la más popular llamada Paid to Click.

Sabemos que existen usuarios que han sido engañados por páginas que dice tener el modelo de negocio PTC pero realmente no es así o simplemente no se le genera ningún ingreso cuando ha visto todos los anuncios que requería.

Pero nos hemos tomado la molestia de recopilar información acerca de cómo funciona Paid to Click para que usuarios como ustedes y nosotros evitemos ser víctimas de estas páginas engañosas y estafadores. Así que, para poder trabajar en las páginas PTC es importante conocer el modelo de negocio, cómo funciona, cómo se maneja y de esta forma se evitará pasar un mal rato.

El PTC se encarga de pagar al visitante por haber hecho clic en cada uno de los anuncios que la página web ofrece, aunque actualmente la mayoría de las páginas que posee el modelo de negocio PTC, no solamente pagan por hacer clic en los anuncios, sino que también pagan realizar encuestas, tareas u ofertas remuneradas.

Debemos destacar que las páginas web PTC incluyen comisiones a todos sus usuarios si logran atraer nuevos usuarios, este método se le llama referidos, se basa en que un usuario haga que otro usuario se registre en la página web con su enlace de referencia. De esta forma obtendrá un ingreso extra por la atracción de nuevos referidos.

Además que los usuarios obtendrán un pequeño porcentaje de todos los ingresos extras de sus referidos. También queremos resaltar que estos sitios se encargan de generar sus propias ganancias que provienen de los paquetes de mejoras de los usuarios o de las venta directa de los referidos.

Páginas Paid to Click

Ahora que sabemos cómo funciona Paid to Click, no nos cabe ninguna duda de que es un gran modelo de negocio para insertar en tu página web y poder ganar ingreso por cada visitante que vea su anuncio o también una gran ventaja para los visitantes que obtendrán una comisión por cada anuncio que visite.

Aunque últimamente se ha afirmado que el modelo de negocio PTC puede ser un poco costoso para los anunciantes gracias a aquellos usuarios que dan clic en anuncios que realmente no les interesa haciendo que el coste de la publicidad o los anuncios se eleve cada vez más.

Incluso, las compañías de Google, Firefox, Yahoo han tenido que determinar cuáles son los clicks válidos y fraudulentos.

A continuación, te dejaremos un pequeño listado de las páginas PTC donde te aseguramos que es totalmente seguro y confiable generar ingreso extra.

  • Neobux.
  •  BTCClicks.
  • Scarlet-Clicks.
  • TimeBucks.
  • FanSlave.
  • Gift Hunter Club.
  • AyuWage.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona Paid to Click, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *