funcionamiento de payoneer

¿Cómo funciona Payoneer?

En la actualidad, es cada vez más frecuente que las personas utilicen sistemas de pagos en línea. Por ello, la mayoría de las entidades físicas están comenzando a crear plataformas que también funcionen en línea. Asimismo, existen otras que han nacido desde cero en este ambiente digital. Como ejemplo de ellas, te contaremos cómo funciona Payoneer.

¿Qué es Payoneer?

características de payoneer

Antes de empezar a detallar cómo funciona Payoneer es imperante que todos tengamos claro lo que este es. Por ello, decidimos comenzar el artículo definiendo a esta plataforma de servicios financieros.

Primeramente, podemos decirte que se trata de un espacio digital diseñado para que las personas manejen sus finanzas. Después de todo, en él los usuarios pueden gestionar pagos, realizarlos y almacenar sus ganancias.

Debido a que se trata de un ente totalmente digital, todos sus procesos se realizan a través de la página web. Por ello, su utilización se vuelve una alternativa muy cómoda para aquellos que no quieren invertir su tiempo visitando entidades físicas.

¿Cómo funciona Payoneer?

Con lo anterior claro, ya no tenemos que esperar más para poder contarte sobre el funcionamiento de Payoneer. Este se sustenta sobre lo que es la plataforma de conexiones web. Gracias a esta, este banco puede estar en todos los lugares del mundo en los que haya conexión a internet. Asimismo, permite que las personas puedan manejarse tanto en euros como en dólares.

De este modo, los usuarios cuentan con la facilidad de utilizar la moneda que más se acople a sus necesidades. Por si fuera poco, en caso de necesitar cambiarlas, el sistema tiene un servicio que permite realizar la conversión.

¿Desde cuándo está en funcionamiento?

Como ya todos sabemos, el auge de las plataformas en línea es relativamente reciente: Por ello, todas estas entidades digitales han tenido una vida corta ya que están en apenas sus inicios. Sin embargo, entre ellas, esta se trata de una de las más estables al contar con más de 10 años de experiencia. Desde su fundación en 2005 este sitio ha hecho muchas alianzas y adquirido nuevos inversores.

En consecuencia, su alcance se ha hecho cada vez más amplio. Un ejemplo de ellos podría verse en el 2006 cuando comenzaron a trabajar con la comunidad latinoamericana.

¿En qué países puede ser utilizado Payoneer?

Originalmente, esta se trataba de una compañía que solo tenía como espacio de operaciones, Estados Unidos. Sin embargo, poco a poco se fueron sumando nuevos países a la lista. En la actualidad, todos los países de América cuentan con la posibilidad de acceder a este servicio. Asimismo, también se ha ido sumando otros pertenecientes al continente europeo.

Finalmente, el continente asiático también se unió a la ecuación cuando Japón pasó a ser parte del rango de alcance. Con ello, es posible notar que, en el rango de poco más de una década, esta compañía se ha vuelto un fenómeno mundial.

¿Qué servicios ofrece?

Como ya lo dijimos con anterioridad, este espacio digital permite que los usuarios gestionen sus ingresos. Asimismo, con las actualizaciones que le ha dado a sus servicios, ha acoplado nuevas funciones.

Una de las más destacadas es la posibilidad de ordenar una tarjeta de crédito de Payoneer. Con ella, es posible llevar en el bolsillo los dólares o los euros que se tengan en la cuenta.

Asimismo, solo es necesario un punto internacional para utilizarla en caso de que se esté en un país donde estos no sean la moneda oficial. Si los datos que te dimos sobre cómo funciona Payoneer te han sido útiles, es posible que también te interese leer de temas como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *