saber cómo funciona el peeling ultrasónico

¿Cómo funciona el Peeling Ultrasónico?

¿Quieres saber cómo funciona el Peeling Ultrasónico? Una técnica eficaz para tratar las imperfecciones del rostro sin maltratarlo. Si tienes curiosidad acerca de un tratamiento rápido que no implica muchos riesgos para tener una piel más tersa entonces te gustará lo que encontrarás en la presente entrada.

¿Qué es el Peeling Ultrasónico?

El peeling ultrasónico es un tratamiento estético similar al peeling químico. Su objetivo es eliminar las impurezas de la superficie superior del tejido del rostro. De ese modo, el rostro se limpia de espinillas, suciedad y puntos negros, reduciendo así las imperfecciones generadas por tales elementos. La consecuencia: una piel más impecable y saludable.

Además, el peeling ultrasónico también permite que el rostro tenga la misma coloración. Ayuda a eliminar aquellas células muertas que impiden que los poros se oxigenen. Permite la regeneración total del colágeno que se genera en el rostro. Son esas sus funcionalidades más efectivas y sus motivos principales de uso.

¿Cómo funciona el Peeling Ultrasónico?

aprender cómo funciona el peeling ultrasónico

Se lleva a cabo por un profesional y consta de un aparato en forma de espátula (pero de acero quirúrgico) que debe deslizarse por el cutis. El aparato emite una serie de vibraciones y ondas comprendidas entre 200 y 400 kHz que son lanzadas hacia la dermis. Luego, las impurezas son retiradas gracias a la espátula.

Ese tipo de ultrasonido permite eliminar las imperfecciones del rostro y mejorar su circulación sanguínea sin necesidad de dañar la piel. Y, esa es su diferencia con el peeling químico que, básicamente, es un maltrato a la piel para que pueda regenerarse por sí misma. El proceso es menos abrasivo pero contiene resultados visibles e inmediatos.

La potencialidad del ultrasonido permite penetrar de tres a diez centímetros del tejido subcutáneo. Y, existen distintos aparatos que aportan diferentes beneficios para la piel. Por ejemplo, hay algunos que incluyen un láser frío que brinda mayor firmeza y volumen a la piel en tratamiento gracias a su penetración de ácido hialurónico.

Después del Peeling Ultrasónico

Cuando el tratamiento haya finalizado es importante que los cuidados en casa sean intensivos. La aplicación de sueros, cremas, mascarillas y protección solar ayudará a que la piel se repare mucho más rápido. Además, tal tratamiento aportará una serie de vitaminas que dan lugar a la tonificación y frescor en el cutis.

Contraindicaciones del Peeling Ultrasónico

Existen algunos casos en los que una persona, bajo ningún motivo, puede llevar a cabo el tratamiento del peeling ultrasónico. Las mujeres embarazadas o en lactancia, las personas con acné, dermatitis, eczemas, piel infectada por hongos y con enfermedades cutáneas no pueden recibir el peeling ultrasónico. Su cuerpo lo rechazará y será perjudicial para su salud.

Beneficios

  • Despigmentación y eliminación de las manchas originarias de la edad, el sol y el acné.
  • Eliminación de los puntos negros, espinillas y granos en el rostro.
  • Mejoramiento en la tonalidad de la piel.
  • Un rostro con cada vez menos imperfecciones.
  • Generación de luminosidad y brillo natural.
  • Mejor textura en el cutis.
  • Efecto lifting y tensor.

Quizás te interese leer entradas similares a cómo funciona el Peeling Ultrasónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *