cómo funciona plague inc.

¿Cómo funciona Plague Inc.?

Una aplicación para teléfonos inteligentes que es reconocida por un gran grupo de personas es la de Plague Inc. Y, dado a que han pasado años desde la época en la que era más popular es que aquí se dará a conocer el cómo funciona Plague Inc. Así, se ayudará a quienes recién empiezan a utilizarla.

¿En qué consiste Plague Inc.?

Plague Inc. es una app que se enfoca principalmente en elementos del género de Estrategia; por otra parte, en consecuencia a la forma en que este se desarrolla se le suele considerar como un simulador; la idea detrás de Plague Inc. es crear y controlar a un virus para que se expanda por todo el mundo y que posteriormente se encargará de eliminar a la humanidad.

La estética de esta aplicación es bastante interesante ya que en el menú para alterar a las características del virus se siente como un laboratorio; al mismo tiempo, el escenario en el que este se desarrolla es bastante simple ya que consiste en un mapa del mundo que presenta pequeños movimientos.

Despejando la duda acerca de cómo funciona Plague Inc.

conoce cómo funciona plague inc.La primera característica que se puede mencionar con respecto a las mecánicas que están implementadas en la app de Plague Inc. es la existencia de varias clases de virus en donde cada uno de ellos cuenta con sus propias ventajas y desventajas; algunos pasan más desapercibidos a los ojos de los humanos mientras que otros son más dinámicos, lo que ayuda en el aspecto de expandirse y mutan con una mayor facilidad.

Tras haber seleccionado el virus con el que se quiere jugar se le podrá dar un nombre que, si bien no afecta en su desarrollo, cambia los comentarios y los anuncios que aparecerán en pantalla cuando se presente algún suceso importante. Hecho esto se podrá seleccionar una nación para ser el punto de origen del virus, cada una presenta ciertas características en cuanto a clima, a número de habitantes y a elementos que facilitan la transmisión del virus.

Las capacidades que el usuario puede desarrollar del virus se dividen en tres secciones: Transmisión, Síntomas y Habilidades; la primera de estas categorías implican todos los elementos que facilitan que los humanos contraigan el virus y lo expandan, la segunda trata de los elementos que se pueden detectar del virus y son los que ayudarán a eliminar a la humanidad luego de expandirse.

Por último, las capacidades de la sección de habilidades se enfocan en las resistencias que el virus posee ante elementos externos como la temperatura y de igual modo a las formas que se pueden buscar para tratarlo.

Otras características relacionadas con Plague Inc.

La app de Plague Inc. es increíblemente popular en la Play Store casi alcanzando los tres millones de descargas alrededor del mundo; por cómo funciona Plague Inc. la comunidad de usuarios se siente satisfecha lo que generó en consecuencia que se le diera la nota de cuatro estrellas y media en la escala de cinco estrellas.

Plague Inc.
Plague Inc.
Developer: Miniclip.com
Price: Free

Contando con todos estos elementos en mente se debería de desvanecer la pregunta en relación al cómo funciona Plague Inc.; como se puede comprobar, esta app cuenta con elementos a los que vale la pena ver y probar en carne propia.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *