cómo funciona pokémon let's go, pikachu

Cómo funciona Pokémon Let’s Go, Pikachu!

La saga de juegos de Pokémon cuenta con una enorme cantidad de títulos y el más reciente de ellos que ha salido al mercado es el de Let’s Go, Pikachu! Con tal de prevenir que se generen preguntas acerca de este es que aquí se revelará la forma cómo funciona Pokémon Let’s Go, Pikachu!

¿De qué se trata Pokémon Let’s Go, Pikachu!?

Pokémon Let’s Go, Pikachu! al igual que las otras entregas de la saga principal de esta franquicia son títulos que pertenecen al género de juegos de Rol y en gran medida en el de Aventura; Uno de los principales objetivos que tiene el jugador es el de volverse el mejor entrenador de la región, en este caso, una con la que muchos ya están familiarizados siendo esta Kanto, la que dio inicio a la franquicia.

Respondiendo a la pregunta de cómo funciona Pokémon Let’s Go, Pikachu!

conoce cómo funciona pokémon let's go, pikachuComo ocurre con las entregas anteriores, el jugador dispondrá de un pokémon inicial que le permitirá competir con los demás entrenadores que aparezcan en el camino, en el caso de Pokémon Let’s Go, Pikachu! Será Pikachu, mientras que en el título que salió junto con este será Eevee; a medida que se avanza por las zonas se podrán encontrar nuevas criaturas y se las podrá entrenar para formar un equipo con el que se esté a gusto.

Algo que llama la atención de este juego es que por la manera cómo funciona Pokémon Let’s Go, Pikachu! Se combinan elementos muy interesantes como el hecho de que aplica el sistema de captura implementado en la aplicación para teléfonos inteligentes Pokémon GO; sin embargo y pese a esto, se conserva el sistema de combates por turnos que se ha venido utilizando en la saga principal desde el comienzo de la misma.

Un elemento aplicado en Pokémon Let’s Go, Pikachu! Y que ha resultado atractivo para muchos jugadores es el hecho de que, además de Pikachu o Eevee, el primer integrante del equipo caminará junto al personaje y en algunos casos le permitirá obtener ciertas ventajas como sentarse en sus lomos para correr por las diferentes rutas o volar permitiendo esquivar ciertos obstáculos o entrenadores con mayor facilidad.

Otras característica en relación a Pokémon Let’s Go, Pikachu!

Como ocurre con casi todos, por evitar decir que todos, los juegos de esta franquicia, Pokémon Let’s Go, Pikachu! Es un título que resulta apto para un público infantil, clasificado por PEGI en la categoría de juego adecuado para niños de siete años, con una estética bastante agradable para ellos y mecánicas fáciles de comprender.

Considerando el cómo funciona Pokémon Let’s Go, Pikachu! Se podría tomar la decisión con respecto a comprarlo o no sin muchas dificultades; como se puede observar, este título resulta útil tanto para recordar el pasado a quienes crecieron con esta franquicia como para que los más jóvenes tengan una experiencia similar y puedan introducirse a este mundo.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *