cómo funciona pokémon platino

¿Cómo funciona Pokémon Platino?

En la actualidad la diversidad de videojuegos y consolas han logrado cautivar a un gran número de personas. Sin embargo, existen algunos juegos que son mucho más aclamados que otros. Incluso existen sagas que han logrado tener una fama increíble en relación a otras. En esta oportunidad te informaremos un poco acerca de cómo funciona Pokémon Platino y por qué es una de los juegos favoritos de la mayoría de las personas.

¿Qué es Pokémon Platino?

Se trata de uno de los juegos más vendidos de Pokémon y es por esta razón que a muchos les interesa saber cómo funciona Pokémon Platino. Es importante destacar que antes de estos estaban dos juegos bastante similares, como lo son la edición Diamante y Perla. Este es una especie de fusión entre ambos, en donde tendrás muchas mejoras, especialmente porque se tomaron el tiempo de cambiar algunos detalles de los anteriores.

Una de las mejoras más interesantes acerca de este juego en específico, es que la Pokédex pasará a tener 210 Pokémon. Debemos mencionar que, en este caso, el último en ser tomado será uno de los legendarios: Giratina, que es precisamente el que se encuentra en la portada del juego. Sin embargo, no solo podremos atrapar a este, sino a unos cuantos más. Es decir, está plagado de emociones bastante interesantes.

¿Cómo funciona Pokémon Platino?

Saber cómo funciona Pokémon Platino puede sr sencillo o complicado, depende del punto en el que se vea. Tenemos que tomar en cuenta dos puntos: la jugabilidad y la historia. En cuanto a jugabilidad, como está diseñado para Nintendo DS, es bastante sencillo de utilizar.

De hecho, con un par de horas jugando bastará para adaptarse por completo al modo del juego, incluso con las modificaciones y objetos que te proporcionan durante el trascurso del mismo. Sin embargo, en cuanto a la historia, es un poco más difícil de encontrar, pero si ya se tiene un breve conocimiento de Diamante y Perla entonces lo entenderás por completo.

No se necesita ser un genio para saber cómo funciona Pokémon Platino, solo tienes que crear algunas estrategias para disfrutarlo al máximo.

conoce más de pokémon platino

Disfruta al máximo de este juego

Es importante que sepas algunos trucos para saber cómo funciona Pokémon Platino y cuál es la forma de sacarle todo el jugo. Lo primero que debes hacer es siempre subir de nivel a tu primer Pokémon (que es el que te dan inicialmente en el juego), pero sin descuidar a ninguno de los otros que has ido atrapando para tu Pokédex. De esta forma tendrás una mayor ventaja en los diferentes gimnasios a los que debes ir.

Otro detalle que no debes pasar por alto al conocer cómo funciona Pokémon Platino es que tienes que tomar en cuenta los diferentes tipos de Pokémon. Recuerda que existe una regla para tener más efectividad en los ataques. Por ejemplo, planta es efectiva contra roca, agua contra fuego, fuego contra planta y así sucesivamente.

Una vez sepas estas reglas básicas acerca de cómo funciona Pokémon Platino, seguramente podrás disfrutarlo mucho más. ¡No dudes en jugarlo!

Conoce más artículos aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *