encuentra cómo funciona pokémon soulsilver

¿Cómo funciona Pokémon SoulSilver?

Ser un fanático de Pokémon puede ser una tarea muy divertida gracias a las múltiples plataformas. Aprende cómo funciona Pokémon SoulSilver para ser parte de una gran aventura. Asimismo, podrás convertirte en un gran entrenador.

Los Gimnasios de Johto

Pokémon SoulSilver funciona en un mundo abierto comenzando en el Pueblo Primavera en la región de Johto, allí podrás escoger uno de los tres pokémon iniciales: Cyndaquil, Chikorita o Totodile. Luego deberás entrenarlo y subirlo de nivel para así poder vencer a cada líder de gimnasio, obteniendo su medalla correspondiente y seguir explorando el mapa.

El objetivo del juego es ser el mejor entrenador pokémon de Jhoto y Kanto. Para ello, deberás vencer a los ocho líderes de Johto y luego enfrentarte al Alto Mando. Posteriormente, enfrenta a los ocho líderes de la región de Kanto. Asimismo, tendrás que completar la Pokedex, la enciclopedia que registra todos los datos de cada pokémon existente.

Este adictivo juego es apto para cualquier edad, no habrá malas palabras ni escenas sangrientas de las que preocuparse. Asimismo, los mayores en el hogar podrán entretenerse al igual que los más pequeños con este divertido juego.

¿Cómo funciona Pokémon SoulSilver?

conoce cómo funciona pokémon soulsilver

Al elegir tu pokémon inicial sólo tendrás acceso a Ciudad Cerezo, cerca de la cual deberás buscar al Profesor Oak el cuál te entregará algo valioso. Luego, deberás regresar de emergencia a Pueblo Primavera y, al completar esto podrás ir a Ciudad Malva. Allí, podrás probarte a ti mismo en el gimnasio enfrentándote a los entrenadores que te abrirán paso hasta llegar al líder del gimnasio y así ganar tu primera medalla.

Este juego es bastante similar al “Piedra, Papel o Tijera”, por lo cual aprender cómo funciona Pokémon SoulSilver es muy simple. Debes tomar en cuenta las debilidades y fortalezas de cada uno de los pokémons que tenemos y a los que nos enfrentemos.

Mientras vas capturando pokémons y llenando la Pokedex aprenderás las fortalezas y debilidades de cada uno. También la naturaleza de un pokémon puede aumentar un aspecto y disminuir otro. Es decir, un pokémon de naturaleza “Huraña” tendrá un 10% más de ataque pero un 10% menos de su defensa.

¿Por qué Jugar Pokémon SoulSilver?

Entre las novedades que trae este Pokemon SoulSilver, está la habilidad de poder caminar y hablar con el primer pokémon de tu equipo. Puedes tener contigo seis como máximo, el resto irán guardados en la Pc a la que podrás acceder desde cualquier centro pokémon. Este podrá interactuar contigo y de vez en cuando recoger objetos.

También tiene un mejor sistema de reloj, en el que podrás apreciar como el entorno cambia de la mañana al atardecer y luego al anochecer según pasen las horas. La agenda desde donde puedes llamar a otros personajes es más avanzada en comparación a versiones anteriores.

Mayor variedad de objetos, más y mejores habilidades, junto con más sorpresas te esperan en este emocionante juego. Descubre cómo funciona Pokémon SoulSilver para poder criar a estas criaturas extrañas y divertidas en un mundo lleno de emoción.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *