cómo funciona el pokéwalker

¿Cómo funciona el Pokéwalker?

La saga de juegos de Pokémon ha sido centro de atención desde su inicio. Incluso cuando los chicos de los 90’s jugaban Pokémon en el GBA o en el Nintendo DS. Sin embargo, alrededor de esta saga se han creado diversos elementos bastante divertidos que hacen mucho más dinámicos los juegos. En esta oportunidad te informaremos acerca de cómo funciona el Pokéwalker y por qué se volvió tan interesante en su época.

¿Qué es el Pokéwalker?

Se trata de un objeto bastante interesante que venía con los juegos de Pokémon SoulSilver y Pokémon HeartGold. Ambos fueron bastante interesantes y esenciales para los admiradores de Pokémon, por lo que se volvió algo esencial de tener. Saber cómo funciona el Pokéwalker puede ser bastante interesante, especialmente si eres de aquellos que desean subir de nivel rápido a sus Pokémon. Es por ello, que resulta tan asombroso.

Su apariencia es bastante similar a la de una Poké Ball, sin embargo, tiene algunos elementos que difieren de la misma. Por ejemplo, tiene tres botones que se encuentran justo debajo de la pantalla que trae, teniendo un mecanismo bastante interesante. Al ser vendido con las ediciones de SoulSilver y HeartGold, es de uso exclusivo para ambos juegos. En definitiva, es uno de los elementos más innovadores de ese momento.

¿Cómo funciona el Pokéwalker?

acerca del pokéwalker

Obviamente, para saber cómo funciona el Pokéwalker, tienes que tener en cuenta los parámetros con el que se realizó este dispositivo. Básicamente se trata de un dispositivo que cuenta los pasos de una persona, como la función del podómetro en el Pokéreloj de Diamante, Perla y Platino. Sin embargo, la diferencia es que esta cuenta los pasos de una persona real, es decir, tú, el dueño del juego y de la consola en cuestión.

Básicamente, cada 20 pasos que des se contarán como un vatio. Lo más interesante de este Pokéwalker es que tiene dos opciones infalibles del antiguo Pokéreloj. Uno de ellos es el Pokéradar para encontrar y capturar Pokémon, a la vez que se mandan directamente a la PC. Y el otro es el buscaobjetos, que se utiliza para encontrar determinados objetos que no se puede ver a simple vista.

Resulta realmente asombroso saber cómo funciona el Pokéwalker, pues es realmente útil.

¡Útil para la guardería!

Un dato bastante interesante acerca de cómo funciona el Pokéwalker es que, al contar los pasos, esto te ayudará a subir de nivel los Pokémon que tienes en la guardería. Es algo que en definitiva resulta bastante útil. Además, el dispositivo en cuestión no es pesado, de hecho, tiene un peso de 21 gramos, incluyendo la pila.

Es por esto que puedes cargarlo sin ningún tipo de complicación a donde sea que vayas para aumentar los niveles de tus Pokémon.

Ahora que tienes una idea bastante amplia de cómo funciona el Pokéwalker seguramente te habrás dado cuenta de lo útil que es. Precisamente por esta razón es que se volvió imprescindible para aquellas personas que jugaban Pokémon al momento de su creación. En definitiva, se trata de uno de los elementos más interesantes que pudo salir para estos juegos.

Conoce artículos similares aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *