cómo funciona polarr photo editor

¿Cómo funciona Polarr Photo Editor?

Actualmente la fotografía es un arte que ha ganado muchos seguidores debido al auge de las redes sociales, entre ellos aficionados y profesionales. Pero para el caso de los aficionados han sido creadas infinidad de aplicaciones ideales para logren las fotografías más impresionantes sin tener experiencia. En este artículo vamos a referirnos a cómo funciona Polarr Photo Editor.

App para edición de fotografías

cómo funciona editor de fotografías

Si lo que deseas es obtener una foto espectacular de esa simple toma que lograste, no dudes que con la ayuda del internet lo conseguirás. Solo con un poco de práctica en alguna herramienta online, programa o aplicaciones para edición de fotos quedarás como un fotógrafo profesional. La cantidad de app que existen hace difícil el escoger una, solo busca la que se adapte a la necesidad del momento, porque buenas son la mayoría.

Existen varios tipos de editores de fotos, editores de fotos en línea, editores para móviles y editores para pc, estos son los más conocidos, pero las más pesados y costosos. Para escoger entre algunos de ellos debes tomar en cuenta la cantidad de fotos y la frecuencia con la que vas a editar.

¿Cómo funciona Polarr Photo Editor?

Este editor de fotos los puedes encontrar disponible no solo para Android e iOS, sino también Windows 10. Es de los mejores por las herramientas y filtros que posee para tratar las imágenes, además por su interfaz intuitiva, ajustable, agradable, elegante y sencilla.

Dentro de la infinidad de facilidades y funciones de Polarr Photo Editor, tenemos, una guía interactiva de la aprender a editar; personalización del espacio de trabajo. Puede ser usada en dispositivos de pantalla táctil o con el ratón; pueden realizarse ediciones rápidas gracias a más de 50 filtros predeterminados.

Permite importar y exportar varios o lotes de elementos; incluye funciones de edición profesionales y herramientas avanzadas de curva RGB y HSL, unión de filtros y mezclado.

Funcionamiento de Polarr Photo Editor

Para aprender cómo funciona Polarr Photo Editor continua leyendo atentamente. Para comenzar a usar la app haz clic en el grifo, así podrá acceder a tu galería de imágenes. Luego elige el espacio de trabajo, si eres principiante selecciona “Express” de lo contrario escoger “Pro”, pero esto solo lo podrás hacer en la versión Premium.

Cuando selecciones tu foto a editar en la parte inferior visualizar ir a la pestaña “filtros”, los cuales puedes ir deslizando hacia la izquierda. Para ajustar la opacidad del filtro muévete en la barra. En la opción “Recortar”, podrás también rotar, inclinar y voltear la imagen; para recortar puedes elegir alguna dimensiona preestablecida o personalizar el tamaño (alto y ancho).

En la pestaña “luz” ajustas brillo, contraste y precisión; en “color” tratas la saturación, intensidad, temperatura y tinte. Por otro lado, están las pestañas de herramientas para mejorar el rostro, los efectos y el viraje. Estas son unas pocas funciones de las que podrás disponer al usar Polarr Photo Editor, accede al tutorial del mismo y quedarás maravillado con lo que lograrás al usarla.

Hoy en día la edición de fotos es realizada hasta por los más novato por eso debes aprender cómo funciona Polarr Photo Editor, si eres novato ni cuenta se darán.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *