cómo funciona polldaddy

¿Cómo funciona PollDaddy?

Uno de los aspectos al que cualquier empresa debe prestar especial atención es al de conocer y entender que opinión tienen las personas sobre su marca u organización. No solo en relación a los clientes sino también para saber cómo se sienten quienes trabajan para ella. Sigue leyendo y descubre cómo funciona PollDaddy.

Las encuestas y PollDaddycómo funciona crear encuestas

Para cualquier empresario que quiera alcanzar el éxito es indispensable entender a las personas que hacen que su negocio se mantenga a flote. Ellos son clientes y empleados, entenderlos permitirá que actúes en pro de mantenerlos contentos. Si lo logras seguirán colaborando para que todo funcione perfectamente, además, obtendrás su fidelidad. La única forma de medir tanto el compromiso de los trabajadores como la satisfacción del cliente es mediante las encuestas.

Generalmente el hecho de tener que redactar preguntas y respuestas es tan tedioso que terminamos por abandonar la idea de realizarlas. Una tarea que para muchos es pesada pero para otros es sumamente necesaria. Sin embargo, hoy día redactar encuestas no es tan tedioso gracias a la creación de software orientados para tal fin, como es el caso de PollDaddy.

¿Cómo funciona PollDaddy?

Es uno de los sistemas más populares de encuestas en línea con la cual podrás diseñar, gestionar y expender encuestas profesionales de una manera fácil. Esta herramienta es útil para audiencias de pruebas, encuestas de consumo, marketing y negocios, incluso es excelente para los maestros. En cuyo caso les permite evaluar a sus alumnos de manera sorpresiva, organizar eventos y recoger reseñas sobre excursiones. En fin agiliza la comunicación alumno-profesor.

Gracias a PollDaddy tendrás a tu disposición datos sobre las personas que participaron en tus encuestas que te permitirán redactar informes. Incluso podrás exportarlos en varios tipos de formatos, entre ellos Google docs y Excel.

Aprende a usar PollDaddy

Para poder usarla entra en su web ya sea con un perfil de WordPress o creándote una cuenta nueva, para lo cual debes ingresar usuario, contraseña e email. Ya registrado podrás comenzar a usarla, PollDaddy te ofrece cuatro opciones: votaciones, test, sondeos y encuestas. Con solo hacer clic en la opción que te interese podrás comenzar a diseñar tu material.

El editor de esta herramienta permite la creación de cualquier cantidad de cuestionarios o de encuestas y también fichas de evaluación o preguntas. Incluso no hay un límite para la cantidad de respuestas posibles y tampoco para el número de encuestados. A la hora de liberar una encuesta tienes dos posibilidades, insertando el enlace en tu sitio web o enviándolo por correo. Además, puedes compartirlo en comunidades online, foros o redes sociales.

Utilidades didácticas

En cuanto al área educativa PollDaddy es de gran ayuda, pueden crearse encuestas para conocer mejor a los estudiantes. En cuanto a sus hábitos de estudios, gustos de lectura, uso de las redes sociales, materias favoritas, dificultades de aprendizaje, etc.

También permite realizar cuestionarios con el fin de repasar clases, recoger información para trabajos escolares o repaso para exámenes. Por otro lado, están las encuestas de votación que se usan para resolver asuntos estudiantiles como elegir la canción para un proyecto o el nombre para el blog del salón.

Si sientes que cómo funciona PollDaddy agilizará el análisis que debes realizar a tu clientela no lo pienses más comienza a trabajar con ella hoy mismo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *