cómo funciona protocorgi

¿Cómo funciona ProtoCorgi?

El universo, el espacio y los animales tiernos siempre han sido inspiración para un sinfín de videojuegos ya que la audiencia aclama este tipo de combinaciones, en donde se mezclan estas figuras y escenarios, en conjunto con la acción y la lucha por alcanzar una meta, de esta manera les contaremos cómo funciona ProtoCorgi.

Corgi rescata a su dueño

Para comenzar a conocer cómo funciona ProtoCorgi, es importante mencionar que este es un gameplay de Kemono Games, quienes presentan un videojuego que dispone una clásica y nostalgica alegoría al pixel art, lo cual le da un toque retro. Además está acompañado de un Corgi, un perro muy tierno y cibernético, que sorteará los misterios y obstáculos que existen en el universo galáctico para rescatar a su dueña secuestrado por una extraña raza alienígena.

De esta manera Corgi, se adentrará a una peligrosa aventura, donde podrá combatir con sus capacidades de ladridos y patitas a estos extraterrestres, para así conseguir liberar a su amo, una famosa científica. El juego consiste elementalmente en conseguir a través del perrito Corgi, atravesar los distintos mundos que van aumentando consecutivamente de dificultad, para lo que se debe mejorar el arsenal que le ayudará a vencer a las más extrañas criaturas, y como bonificaciones ir comiendo la fruta espacial.

ProtoCorgi y sus características

Con la finalidad de describir mejor cómo funciona ProtoCorgi, es fundamental resaltar que este galáctico juego matamarcianos, está representado por un hermoso perrito Corgi, y está inspirado en el arte retro pixel, lo que generará confianza y nostalgia en el usuario después de los tradicionales y antiguos videojuegos.

En este juego se presentarán de manera clara y sencilla el manejo de controles, una jugada fácil de entender, además de las mecánicas más innovadoras pudiendo esquivar, disparar y ladrar para eliminar a las amenazas alienígenas. Posee cinco etapas de jugabilidad, cada uno con ambientaciones y temas distintos y jefes de mundos únicos. Está disponible para PC, y consolas, con un desarrollo sólido.

¿Cómo funciona Protocorgi el matamarcianos?

requerimientos de protocorgi

Para entender en mayor sentido cómo funciona ProtoCorgi, es importante resaltar que este juego se está basado en la figura de un perrito tierno, que tras algunas experimentaciones militares puede ser capaz de luchar contra alienígenas que mantienen prisionera a una brillante científica, que al mismo tiempo es su dueña.

El juego comienza con la misión de rescate, en donde Corgi recorrerá el espacio arriesgándose ante caballas anémonas, ermitaños que se presentarán como obstáculo en el camino. En el juego puede iniciar directamente la partida a través de una nueva campaña, o recibir entrenamiento previo. Los botones de control son los típicos y se manejan con las direcciones: arriba, abajo, atrás y adelante. Para defenderse cuenta con el disparo básico mediante ladridos, y habilidades de bomba.

El armamento es variado, y Corgi puede contar con misiles, o rayos laser, pudiendo tener preparados 3 armas, una como ataque principal, y dos como auxiliares. En el transcurso se pueden encontrar interruptores al disparar hacia atrás, y que conducirán a caminos ocultos.

El texto que se emite con los ladridos es personalizable. ProtoCorgi posee distintos niveles, en los que irá aumentando la exigencia y dificultad, es por ello recomendable realizar el entrenamiento para mejorar las habilidades.

Requerimientos del sistema

ProtoCorgi es compatible con PC y Nintendo Switch, y gráficamente sus exigencias no son elevadas, por lo que requiere para almacenamiento 500 MB, mínimo 2 GB de memoria RAM, y un procesador de 2GHZ o más.

Después de aprender cómo funciona ProtoCorgi sus creadores recomiendan correr el juego desde la tarjeta de vídeo dedicada para un mejor desempeño de gráficos y velocidad.

Sí le gustó cómo funciona ProtoCorgi, también puedes revisar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *