cómo funciona el proyector inalámbrico c250¡

Cómo funciona el Proyector Inalámbrico C250¡

Cada vez la tecnología y el mundo de la electrónica nos sorprenden. Antiguamente para hacer una presentación debíamos correr en busca de un videobeam o usar las láminas de papel (método un poco arcaico). Si eres una persona que necesita hacer presentaciones constantemente y, mejor aún, que quiere disfrutar de las imágenes a mayor escala, conoce cómo funciona el proyector inalámbrico C250¡ una tecnología reciente de la marca Acer.

Descripción del Proyector inalámbrico LED C250¡

Estás a punto de conocer uno de los más recientes y novedosos inventos de la marca Acer. Se trata de un dispositivo inalámbrico que se vale de la tecnología LED para proyectar imágenes y vídeos en una resolución de hasta 1080p. Lo mejor de esta nueva tecnología es que es un aparato multi-ángulo, por lo que puedes proyectar cualquier imagen e información, sin importar la dirección y forma de la diapositiva.

Este proyector es sumamente eficaz, dado que trabaja sin ningún tipo de conexión a toma-corrientes o enchufes. Cuenta con una batería que le permite mantenerse activo hasta 5 horas de forma corrida. Gracias a lo anterior, es posible ver que una forma de conocer cómo funciona el Proyector Inalámbrico C250¡ es saber que el mismo es 100% recomendado para las personas que llevan una vida ajetreada y necesitan soluciones rápidas.

¿Cómo funciona el Proyector inalámbrico C250¡?

Este proyector se presenta en el mercado como la opción más llamativa para diferentes tipos de públicos y clientes. El mismo consiste en proyectar imágenes, vídeos y diapositivas desde los teléfonos inteligentes. Lo majestuoso de su funcionamiento es que cuenta con la mejor tecnología HD y es portátil y por tanto, lo puedes llevar a todos lados.

De modo que, un aspecto sobre cómo funciona el Proyector Inalámbrico C250¡ es que lleva impregnado en su diseño y ejecución la practicidad. Este dispositivo puede proyectar imágenes sin tener que estar conectado directamente al teléfono o Tablet, pues, funciona gracias al sistema de conectividad Bluetooth.

Características del Acer C250¡

qué hace el proyector inalámbrico c250¡

Este aparato cuenta con un módulo led que garantiza la vida del proyector por unas 30.000 horas de uso. Los colores compatibles con NTSC,  sus brillos de hasta 300 lúmenes ANSI, contrastes y nitidez son sencillamente lo que lo hacen el equipo perfecto.

Cuenta además con un altavoz Bluetooth incorporado de 5 W, el cual proporciona un audio de calidad que no generará confusión. Su función de autorretrato permite que puedas transmitir completamente en vivo tu conferencia por Facebook, Instagram y otras redes sociales. Es un proyector que admite dispositivos Android y iOS.

Pero eso no es todo, este proyector no sería completo si no permitiera la conexión a computadoras y laptops. El mismo cuenta con puerto HDMI y USB para conectar no solo a tu PC, sino, a pendrives o memorias USB.

Precios  y disponibilidad

Este es un dispositivo de reciente lanzamiento, por lo que aún no se puede encontrar en todos los países. En Estados Unidos lo puedes hallar en las tiendas y sucursales de Acer, así como en las tiendas proveedores de la marca. El precio es 499,99$

Acer es una de las compañías más reconocidas en cuanto a la creación de Tecnologías de la Información y Comunicación. Por este motivo, te contamos cómo funciona el Proyector Inalámbrico C250¡, su más reciente y completo dispositivo.

No te vayas sin antes visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *