aprende cómo funciona prynt pocket

¿Cómo funciona Prynt Pocket?

Si algo está mejorando constantemente son las cámaras de los Smartphones. Tienen mayor y mejor resolución y alcance. El complemento perfecto es lograr imprimir al momento esa foto soñada. Es por ello que te indicamos en este artículo cómo funciona Prynt Pocket, un diminuto accesorio que te brindará mucha satisfacción.

¿Qué es Prynt Pocket?

imprime con prynt pocket La Prynt Pocket es un accesorio muy particular. A primera vista parece una funda, sin embargo es mucho más, pues permite al Smartphone imprimir fotos al instante. Es considerada por tanto, una impresora portátil o de bolsillo.

En cualquier lugar el usuario tiene la posibilidad de imprimir las fotografías disponibles en su teléfono móvil. Las dimensiones del accesorio son bastante reducidas, lo cual facilita su uso y manipulación.

El accesorio se acopla al teléfono para realizar lo suyo. En complemento, los usuarios utilizan la aplicación de Prynt que abarca una cantidad interesante de funciones. Todas las imágenes presentes en perfiles sociales o recién tomadas pueden imprimirse con Prynt Pocket.

¿Cómo funciona Prynt Pocket?

La Prynt Pocket es un accesorio portátil que tiene una empuñadura, la cual garantiza mayor estabilidad. Vale recalcar que su función principal es revelar fotografías instantáneas al mejor estilo Polaroid.

En el cartucho de papel se inserta el papel fotográfico. Tiene una capacidad máxima de diez papeles. El papel de impresión adecuado es Prynt Zink Paper y no requiere el uso de cartuchos de tinta. Es tan resistente como los papeles fotográficos conocidos, siendo además adhesivo para pegar la foto donde desees.

El cartucho a su vez va insertado dentro de la empuñadura, utilizando la ranura superior. Finalmente incorpore el teléfono inteligente en el puerto Lightning. Existe un control deslizante para ajustar el puerto al tamaño del dispositivo móvil.

Hecho el acoplamiento, selecciona la imagen que deseas imprimir y presiona el botón de disparar. El mismo está ubicado en la parte superior de la funda. Verás la imagen impresa en cuestión de segundos y con una excelente calidad.

¡Mejora tus fotos con la app!

La aplicación Prynt está disponible para iOS y Android. Al descargar es mucho más lo que puedes hacer con tus fotos antes de imprimir. Por ejemplo, puedes obtener una imagen impresa inmóvil de un vídeo de hasta 10 segundos. Al imprimirla cobra vida como un acto mágico y de otro mundo.

Prynt: Experience The Magic
Prynt: Experience The Magic
Developer: prynt
Price: Free

Prynt: Gedruckte Sofortbilder
Prynt: Gedruckte Sofortbilder
Developer: Prynt
Price: Free

Al realizar una captura procedes a imprimir. Sin embargo estas capturas quedan guardadas para reimprimir tantas veces quieras. Para imprimir fotos archivadas en el teléfono o en las redes sociales, debes importarlas a la aplicación.

Vale destacar que cada foto impresa posee un vídeo adjunto. Al visualizar la foto en el teléfono haciendo uso de la app, verás la reproducción del vídeo sobre la foto. Gracias a la aplicación puedes compartir tus fotos reimpresas o compartir escaneos por las redes sociales. Es posible incluso realizar fotos con Prynt sin necesidad de conectarse con el Pocket.

Una vez sabes cómo funciona Prynt Pocket es mucho lo que te viene a la imaginación. Sin embargo no disfrutarás completamente de esta magia hasta no tener uno en la mano.

Recomendamos algunos artículos vistos por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *