cómo funciona qapital

¿Cómo funciona Qapital?

Ahorrar dinero es una preocupación constante en la mayoría de los individuos. Afortunadamente la tecnología nos ayuda en este dilema. Vamos a enseñarte cómo funciona Qapital, una de las mejores herramientas cuando de ahorrar se trata.

¿Qué es Qapital?

con qapital establece misionesSe trata de una aplicación gratuita cuya función es garantizarle un ahorro; ya sea para viajar o cumplir otra meta. Esta aplicación de ahorro automatiza sus aportes, permitiendo en un tiempo determinado, cumplir sus objetivos específicos.

Qapital te permite tener una cuenta y establecerte metas de dinero, ahorro o finanzas. Ahorrar resulta muy dificultoso para todos. Con esta aplicación; ya sea por objetivos o reglas, lo logras y sin mucho esfuerzo.

Son muchos los beneficios para el usuario que utiliza Qapital, dirigidos no solo al ahorro sino a potenciar su dinero. Al colocar el dinero en la cuenta de Qapital, una parte queda en el cambio de repuesto.

Otra parte se deposita en el espacio para facturas anuales que obligatoriamente debes pagar. Puedes generar espacios de ahorro de acuerdo a tus necesidades. Lo mejor, el dinero presente en la cuenta Qapital está asegurado por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC).

Con Qapital ahorras de manera inteligente o inviertes  cómodamente. Lo mejor de todo es que puedes gastar alegremente con la seguridad de no estar perdiendo.

¿Cómo funciona Qapital?

En principio la aplicación verifica tu balance y analiza los hábitos de gastos. Automáticamente establece el plan de ahorro que más te conviene. Te permite establecer metas para que ahorrar sea mucho más divertido.

Tales metas de ahorro pueden ser compartidas con amigos y familiares, de manera que todos aporten para un fin común. La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Qapital: Save. Invest. Spend.
Qapital: Save. Invest. Spend.

Debes descargar, instalar y abrir la aplicación en tu teléfono o dispositivo móvil. En pocos pasos automatiza un objetivo y luego configura las reglas de ahorro automático que deseas establecer para ese objetivo. En menos de un minuto ya habrás configurado tu próxima meta de ahorro.

Pongamos como ejemplo el ahorro de una factura anual, como la del seguro, que debes pagar. El objetivo o meta lo puedes etiquetar como «factura de seguro». Lo siguiente es indicarle a la aplicación  que ahorre cierta cantidad al mes. Para el vencimiento de la factura vence, contarás con una porción de efectivo que te permitirá cumplir con ese propósito.

De acuerdo al objetivo existen reglas más avanzadas. Elegir la regla “gastar menos” hará que Qapital controle su presupuesto en las categorías indicadas. También está la regla “round-up” con la cual la aplicación  redondeará por encima del pago que realices para ingresar el excedente a la cuenta de ahorro.

En el caso de que algo tenga un costo de 21.50€, por ejemplo Qapital redondea a 22.00€. Los .50 son trasladados a la cuenta de ahorro Qapital.

Otras ventajas

qapital y el ahorro automatizadoLa ventaja más relevante es que jamás verás bajar drásticamente tu cuenta corriente. Por el contrario, obtendrás mucha alegría y satisfacción al observar la manera en que crece la cuenta de ahorro.

Con Qapital mientras más gastas más ahorras, lo cual resulta súper atractivo. Además cuenta con el reto de las 52 semanas de ahorro. Viene incorporada en la aplicación y es más que divertida para obtener el dinero para un viaje o una compra.

Para nadie es fácil ahorrar; pero al saber cómo funciona Qapital tendrán la solución en sus manos. Son muchos quienes han apostado por este sistema de ahorro que ofrece grandes resultados.

Recomendamos artículos vistos por otros usuarios:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *