cómo funciona queopinas

¿Cómo funciona QueOpinas?

En internet existen diversas maneras de ganar dinero. Toda entrada extra es bien valorada, por lo que debes saber cómo funciona QueOpinas. Si pasas mucho tiempo frente al ordenador, esta opción es ideal para que recibas dinero respondiendo diferentes encuestas.

¿Qué es QueOpinas?

queopinas para llenar encuestas y ganar

QueOpinas  es una página web que te ofrece la posibilidad de ganar dinero llenando o respondiendo encuestas desde tu casa. Tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica se ha posicionado muy bien, recibiendo millones de descargas y recomendaciones.

Cada vez que participas y opinas vas acumulando puntos intercambiables por dinero. No se requiere de gran esfuerzo y su mecánica es muy simple y efectiva. Por lo general, el usuario debe opinar sobre diferentes productos, servicios o tiendas, no solo locales sino de todo el mundo.

La plataforma está dirigida fundamentalmente al público hispano residente en Estados Unidos y otros lugares. Lo principal es conocer sus hábitos de consumo, puntos de vista, etc. De esta manera, las empresas mejoran sus estrategias de venta y comercialización.

¿Cómo funciona QueOpinas?

la app queopinas para responder desde el móvilComo ya dijimos, la dinámica del sitio es muy sencilla y no se requiere conocimiento experto para completar cuestionarios. Inicialmente hay que registrarse en la página y llenar un perfil.

De acuerdo al mismo serán asignados los cuestionarios y encuestas. A través de un correo electrónico el usuario es notificado de la existencia de una nueva encuesta. Al culminar de responder ganarás una cantidad de puntos que con el tiempo podrás convertir en dinero.

Otra manera de acceder a encuestas nuevas es visitando constantemente tu cuenta QueOpinas. En ocasiones verás algunas disponibles que se adecúan a tu perfil sin que te hayan notificado por correo electrónico.

Detrás de la plataforma está un grupo de investigadores de mercado que desean conocer directamente de consumidores reales, sus opiniones. La frecuencia de las encuestas varía, todo depende de la necesidad de los clientes o socios de la plataforma. Pero también del perfil en el cual desean pulsar alguna opinión sobre productos o servicios.

Completar una encuesta puede llevarte entre 3 y 40 minutos aproximadamente. Si todo resulta bien, al final verás la cantidad de puntos ganados. Se requiere conseguir 2000 puntos como mínimo para solicitar el canje por dinero, lo que se traduce en 40$.

El pago se realiza a través de Western Union, cheque (enviado por correo postal) o PayPal. Todo dependerá del país de residencia del usuario.

QueOpinas desde el móvil

La plataforma cuenta también con su aplicación móvil, de manera que puedas completar encuestas desde cualquier lugar y hora. La app es sinónimo de libertad y comodidad a la hora de obtener dinero extra sin gran esfuerzo.  Lo mejor es que no necesitas llegar a casa y sentarte frente al ordenador para contestar las encuestas. Está disponible para Android.

QueOpinas
QueOpinas
Price: Free

Cabe destacar que la aplicación es de gran utilidad por el corto tiempo que permanecen las encuestas activas. Las encuestas deben ser contestadas lo más pronto posible luego de tenerlas en la bandeja de entrada del correo. Muchas de ellas incluso permiten un único acceso.

Es muy simple ganar dinero extra al saber cómo funciona QueOpinas. Nada pierdes con registrarte y comenzar a opinar, de pronto los resultados te sorprenderán.

Los siguientes artículos también podrían ser de tu interés:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *