cómo funciona un razer tomahawk

¿Cómo funciona un Razer Tomahawk?

Si eres amantes de los videojuegos sabes perfectamente lo que es un ordenador o pc gaming. Son equipos diseñados especialmente para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, aunque muchos te permiten hacer otras cosas, como navegar en Internet, ver videos o películas, escribir textos entre otras cosas. En este artículo vamos a explicarte cómo funciona un Razer Tomahawk.

Los pc gamingcómo funciona un pc gaming

Un pc gaming es un ordenador creado exclusivamente para quienes se dedican de manera regular a la práctica de videojuegos. Los mismos no exigen ser un jugador profesional por tanto cualquiera puede adquirirlos, al igual que todos los accesorios extras para sacarle el mejor provecho. Normalmente son equipos súper potentes que te permiten realizar infinidad de tareas como consecuencia de sus altas prestaciones.

A la hora de seleccionar un pc gaming debes fijarte principalmente en la capacidad de actualización, el nivel de sonido, la capacidad de memoria y la tarjeta gráfica. Sin embargo, hay quienes arman su propio pc gaming a su gusto. Entre los mejores podemos mencionar los de las marcas MSI, Lenovo, HP, Asus, Alianware, Acer y Razer. De esta última marca tenemos el Razer Tomahawk que vamos a describir a continuación.

¿Cómo funciona un Razer Tomahawk?

Un Razer Tomahawk es un ordenador modular y compacto que puede ser usado sin ningún tipo de herramientas. El mismo va de la mano con la era de los portátiles menos reparables y además actualizables en lo que se refiere a componentes. Permitiéndole al usuario gamer que él mismo se ocupe de ponerlo al día, incluso puede montarlo.

El funcionamiento de un Razer Tomahawk se fundamenta en el principio de los NUC de Intel con la diferencia de que se enfocan más en el usuario gamer. El cual no necesita ser un experto en hardware ni saber manejar herramientas para poder armarlos. Las características técnicas de este pc gaming son:

  • CPU, de 9ª generación Intel Core i9-9980HK.
  • Memoria RAM, de doble ranura DDR4 (32 a 2.666 MHz o 64 GB a 2.400 MHz).
  • GPU, NVIDIA GeForce RTX de la serie 20.
  • Puertos, 2 x Thunderbolt 3 y 2 x M.2 Key M
  • Su diseño modular aguanta hasta 3 pantallas de 4K.

Aspectos generales de un Razer Tomahawk

La manera cómo funciona un Razer Tomahawk es de suma importancia para la marca. Debido a que es el 1er pc gaming modular que utiliza la caja ultra compacta Razer Tomahawk N1. Es un equipo fácil de trasladar para participar en competencias de torneo o jugar con amigos, gracias a lo ligero que es. Su diseño es elegante, minimalista y simple, fabricado en vidrio templado y aluminio lo que garantiza su protección.

En lo que se refiere a la ventilación posee ventanas de vidrios laterales que permiten mantener ventilado su interior. Por otro lado, el chasis o case cuenta con una compuerta que se desliza permitiendo llevar a cabo el mantenimiento o cambio de piezas.

Seguramente la manera cómo funciona un Razer Tomahawk te pareció muy interesante y atractiva. Si formas parte del público gamer debes adquirir uno en cuanto tengas la oportunidad.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *