cómo funciona reigns

¿Cómo funciona Reigns?

Reigns es una aplicación que ha recibido la atención de muchas personas alrededor del mundo incluso con el hecho de que no sea gratuita; para resolver posibles dudas que se tengas en relación a ella es que aquí se mostrará el cómo funciona Reigns.

¿En qué consiste Reigns?

Reigns es una aplicación que se puede encontrar incluida dentro de la categoría de juegos de Estrategia; al mismo tiempo, también se le tiende a agrupar con los simuladores; como su nombre puede dar una pista de ello, la app consiste en que la persona se coloque en el lugar de un rey para tomar sus decisiones, afectando de este modo la forma en la que se desarrollará el reino.

La aplicación no se centra en el aspecto estético, siendo este muy poco llamativo ya que cuenta con diseños muy simples y fáciles de entender; por otro lado, a esto lo compensa con su dificultad haciendo que sobresalga su aspecto del género de Estrategia.

Respondiendo a la pregunta de cómo funciona Reigns

aprende cómo funciona reignsEn el aspecto mecánico se puede destacar que Reigns es una aplicación muy simple, al usuario se le presentará un personaje con una situación que el rey debe resolver y en donde solo cuenta con dos opciones, si se mueve el dedo ligeramente a los costados del personaje se podrán ver las opciones que se tienen, al moverlo un poco más en la dirección que se prefiera se dará la respuesta y se presentará la próxima situación a resolver.

Por otra parte, existen cuatro ramas que deberá tomar en cuenta el usuario a la hora de resolver los problemas del reino: la economía, la religión, la población y las fuerzas bélicas; cada decisión afecta en una o en varias de estas ramas ya sea de forma positiva o de forma negativa. En este aspecto se deberá verificar cuáles son las mejores opciones para elevar a una rama que está a un nivel muy bajo incluso si implica hacer que otra baje.

Por la manera cómo funciona Reigns cada vez que un rey pierde la vida se muestra la duración que tuvo y se pasa al siguiente en la línea buscando la forma en la que este dure por más años; la app presenta varios retos, algunos de ellos se pueden completar en una misma partida mientras que otros requieren más tiempo de juego y por tanto más partidas.

Características adicionales con respecto a Reigns

Debido a ciertos elementos de la app ESRB se decidió que el público adecuado para ella es el adolescente porque, a pesar de no tener elementos gráficos violentos, realiza ciertas referencias que pueden resultar inadecuadas para los niños; su comunidad de usuarios está satisfecha con el resultado y decidió otorgarle una calificación por encima de las cuatro estrellas y media en la Play Store.

Reigns
Reigns
Developer: DevolverDigital
Price: 3,09 €

Con todos estos elementos se debería tener una noción, como mínimo general, del cómo funciona Reigns; estando consciente de estos factores se podría estar seguro si se la quiere descargar o no.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *