de qué tratan las espinillas

¿Cómo funcionan las espinillas?

Las espinillas, barros o comedón, son una eflorescencia primaria del acné. Se tratan de pequeños barros molestos que salen de nuestra piel, indicando algún problema de salud o un excesivo de hormonas en la adolescencia. Descubre más acerca de cómo funcionan las espinillas en este post.

por qué se originan los puntos negros

¿Cómo funcionan los puntos negros?

Los puntos negros, también conocido como los comedones abiertos. Se tratan de granos que aparecen en la piel por sustancias contaminantes del medio ambiente, bacterias o sebo. Si quieres saber cómo funcionan los puntos negros y cómo prevenirlos, te invitamos a seguir leyendo este post.

cómo funciona la vulcanización

¿Cómo funciona la vulcanización?

En el mundo existen infinidad de artículos que usamos a diario y que además no hacen la vida más fácil, algunos son muy útiles. Sin embargo, la gran mayoría de las personas no tiene la más mínima idea del origen de los mismos, entre ellos, mangueras, correas, cauchos, cables, etc. En este artículo vamos a explicar cómo funciona la vulcanización.

cómo funciona la acústica arquitectónica

¿Cómo funciona la acústica arquitectónica?

Los espacios al construirse se construyen en base al funcionamiento que tienen; por ello se rigen de elementos y características especiales. Por ejemplo un estudio musical no tiene una estructura arquitectónica igual a una oficina común, esto se debe a que ambos cumplen con funciones diferentes. Para entender una construcción en la que influye el sonido, debes conocer cómo funciona la acústica arquitectónica.

cómo funciona el diseño urbano

¿Cómo funciona el diseño urbano?

El diseño se puede decir que es un factor que interviene en todo lo que nos rodea. Esto se debe a que gracias a él se puede desarrollar lo que se quiera de forma estética y funcional para el ser humano. Existen varios tipos de diseño de los cuales hoy explicaremos cómo funciona el diseño urbano: esencial para toda sociedad.

aprende cómo funciona la mampostería

¿Cómo funciona la mampostería?

A pesar de que es posible que hayamos escuchado este término, es poco probable que nos hayamos dado a la tarea de averiguar lo que es. Por ello, acá nos encargaremos de contártelo y de decirte en detalle cómo funciona la mampostería. En caso de que te interese saberlo, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

por qué se producen los sarpullidos

¿Cómo funcionan los sarpullidos?

Los sarpullidos son síntomas muy molestos de que algo va mal en nuestra piel, se tratan de áreas rojas, abultados, en algunos casos escamosos pero sobre todo pican, pican mucho. ¿Te gustaría saber cómo funcionan los sarpullidos y cómo tratarlos? Entonces sigue leyendo este post.