cómo funciona revive old post

¿Cómo funciona Revive Old Post?

En aquellos blogs donde se manipula un gran volumen de entradas, artículos, o publicaciones, con el paso del tiempo las más antiguas van quedando en el olvido, desperdiciando así el potencial que tiene ese contenido. Sin embargo, existen herramientas que se encargan de publicarlas nuevamente, conoce entonces cómo funciona Revive Old Post.

¿Qué es Revive Old Post?

Antes de profundizar acerca de cómo funciona Revive Old Post, es fundamental conocer que este, es un plugin utilizado en sitios elaborados con WordPress, y que posee la finalidad de volver a publicar entradas antiguas del blog, buscando con esto, renovar la popularidad de estos viejos posts, para ganar así, más suscriptores.

En el 2014 este plugin se llamaba Tweet Old Post, ya que solo republicaba contenido en Twitter, sin embargo, a partir de ese año, se modificó su nombre a Revive Old Post, agregando así, otras redes para su posteo automático.

Revive Old Post ahorra tiempo al bloggers, ya que estas publicaciones se pueden programar y realizarse de forma automática, porque este plugin es configurable totalmente. También posee dos versiones, la primera es gratuita y publica contenido en Twitter y Facebook, y la segunda es Premium, una versión paga que puede publicar el contenido en el resto de las redes sociales.

Características

Es conveniente conocer, antes de ver cómo funciona Revive Old Post, las características que hacen a este plugin, destacarse como uno de los mejores complementos que posee WordPress. Y es que, Revive Old Post le permitirá al administrador compartir el contenido viejo, así como las entradas más nuevas, todo dependerá, de la configuración que el bloggers desee ajustar.

Las redes disponibles en la versión gratuita para compartir contenido de forma automática, son Twitter y Facebook. En la versión paga puede usar también Instagram, Xing, LinkedIn, entre otras.

No tiene límite del número de publicaciones programadas. Asimismo, puede elegir el intervalo de tiempo en que desea, sean tomados los post. Las publicaciones pueden contener títulos personalizados, hashtags, y etiquetas. Puede valerse de varios filtros para programar la publicación automatizada de entradas, omitiéndolas por categorías, seleccionando u omitiendo posts específicos.

¿Cómo funciona Revive Old Post?

cómo instalar revive old post

Para entender cómo funciona Revive Old Post, es muy importante conocer que para usarlo, este debe estar instalado en su sitio de WordPress, sin embargo, la instalación de este plugin es sumamente sencilla, y varía según la versión gratuita, o la versión paga.

De manera que, para realizar la instalación debe trasladarse hasta la barra vertical de opciones en WordPress, seleccionando “Plugins”, seguido de “Añadir Nuevo”, en la parte superior derecha de esta pantalla, encontrará el buscador y colocará “Revive Old Post”.

Una vez hallado el plugin, deberá realizar la instalación, y su posterior activación, para luego trasladarse hasta los ajustes, en donde el complemento le permitirá:

  • Elegir el intervalo de publicaciones.
  • Seleccionar la antigüedad de las entradas.
  • Definir la cantidad de posts y la repetición de las republicaciones.
  • Establecer filtros para las publicaciones, o exclusiones de contenido.
  • Personalizar textos de los posts.
  • Publicar instantáneamente.

Ventajas del plugin para el blog

Las ventajas que obtendrá con esta extensión para el sitio podrán ser: atrapar a nuevos seguidores mostrando su contenido desconocido para estos, ganar más visitas al blog, y lograr un flujo constante con relación a las redes sociales, sin esfuerzo.

De esta manera entender cómo funciona Revive Old Post, es una herramienta fundamental para aquellos bloggers que generen alta cantidad de contenido, que los ayudará a mantener activas en todo momento sus entradas, y el blog.

Sí fue útil, no dude en visitar también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *