cómo funciona revolut business

¿Cómo funciona Revolut Business?

El banco Revolut es una de las alternativas más recientes en cuanto a banca digital. El mismo ofrece opciones frescas y cómodas para los PYMES y freelancer. Si no sabes de qué se trata conoce a continuación cómo funciona Revolut Business, su más reciente alternativa, que se presenta como una opción eficaz para los primeros pasos de un emprendedor.

¿Qué es Revolut Business?

Se trata de una de las más recientes versiones del banco digital Revolut. Este banco ofrece cuentas gratuitas y Premium para hacer transacciones a nivel mundial a través de 28 tipos de divisas. Su plan Business está especialmente diseñado para los freelancer y las compañías. De hecho, sus cuentas se basan estas dos modalidades: compañía o empresarial y freelancers.

Uno de los motivos del por qué este banco es una alternativa dentro del sector de las finanzas reside en que representa una fuente potenciable para los emprendimientos iniciales que garantiza solidez e internacionalidad. Pues, un aspecto fundamental de cómo funciona Revolut Business es que permite hacer transacciones internacionalmente, siendo esto de gran interés para quienes desean ampliar los límites físicos de sus emprendimientos.

¿Cómo funciona Revolut Business?

Para optar por una de las cuentas de Rovolut Business puedes descargar su aplicación móvil a través de las diferentes App Store. A su vez, puedes ingresar por sus plataformas. Dependiendo del tipo de cuenta que seleccionen sus clientes, los mismos podrán disfrutar de diferentes ventajas.

Ahora bien, para conocer con mayor detenimiento cómo funciona Revolut Business es fundamental que sepas los tipos de cuentas que ofrecen en este banco digital y el tipo de transacciones que permite.

Cuenta para compañías

alternativas de revolut business

Este tipo de cuenta requiere asociar una marca comercial. Está especialmente diseñada para PYMES, e incluso grandes empresas. Este tipo de cuenta está conformada por cuatro planes diferentes que varían en función del tipo de compañía a asociar. Cada uno de sus planes ofrece transacciones gratuitas, sin embargo, para gozar de algunos beneficios como la tasa de conversión, es necesario pagar mensualidades.

Muchos de los que han usado esta cuenta sostienen que es mejor suscribirse a los planes pago, pues, en su modalidad gratuita cada una de las transacciones internacionales requieren de descuentos o pagos que terminan siendo más costosos.

Cuenta para freelancer

Esta es una cuenta pensada para los trabajadores independientes o autónomos, emprendedores, empresarios individuales y todo aquel que trabaje por su cuenta. La misma ofrece dos tipos de planes: Free y Profesional.

Uno de los principales beneficios de esta cuenta es que la misma ofrece dos tarjetas MasterCard físicas y varias digitalizadas, con las que es posible hacer compras online. Para la apertura una de una cuenta de esta solo deberás ingresar los datos básicos de tu emprendimiento o negocio y proporcionar la documentación física a través de una fotografía. Gracias a su servicio puedes añadir cuentas en divisas extranjeras y así hacer transacciones con estas.

Ventajas y desventajas

Revolut Business es una alternativa agradable dado que permite entrar en el mercado de divisas sin ningún tipo de comisiones, a su vez permite la compra de criptomonedas. Por si te parece poco, con sus tarjetas puedes retirar efectivo en cualquier parte del mundo. Sin embargo, su moneda base es  el Euro. Ahora bien, su principal inconveniente es que su servicio aunque se encuentra gratuito, su mejor versión es la paga.

En las líneas pasadas pudiste conocer cómo funciona Revolut Business y por qué es una alternativa atractiva para los PYMES y freelancer.

No te vayas sin visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *