qué es rollbol

¿Cómo funciona Rollbol?

Rollbol es una red social muy similar a Facebook donde podrás ganar 1$ por cada referido y su mínimo de pago es de 20$, es decir, cuando alcances los 20 referidos validados y verificados, podrás solicitar tu pago. Entérate más de cómo funciona Rollbol en este post.

¿Qué es Rollbol?

¿Sabías que por cada amigo patrocinado podrás recibir un bono de $1 en la red social Rollbol? ¿Te gustaría saber más de cómo funciona Rollbol? ¿Cómo ganar dinero con esta red social? Entonces no te pierdas este post que te brindaremos toda la información que necesitas.

Rollbol es una red social que paga 1$ por cada referido. Su uso es muy parecido a Facebook ya que la interfaz es muy similar, por cada acción que realices en esta red social podrás ganar una cantidad de puntos que te permitirán generar pequeños ingresos, pero sin duda, su método más viable es el sistema de referidos.

Para poder validar el bono de referencia, tú y tu amigo se tienen que registrar en Rollbol y completar sus perfiles, agregar una foto de portada y de perfil, colocar sus intereses, agregar información personal como ciudad, trabajo, cumpleaños, entre otros.

Después se debe enviar una solicitud de verificación. Como bien dijimos, mientras utilices la red social, realizando publicaciones regulares como enlaces, vídeos, estados, entre otros, podrás ganar puntos y eso te sumará para generar más ingresos.

Después de realizar todos los pasos necesarios, el bono de referencia será validado y estará disponible cuando llegue a 20$, es decir, podrá retirar cuando llegue a 20$, en otras palabras, cuando tenga 20 referidos validados. En el siguiente apartado se estará explicando cómo funciona Rollbol.

¿Cómo funciona Rollbol?

cómo funciona rollbol

Si quieres invitar a tus amigos y así poder aprovechar todas las ventajas del sistema de referidos para tener un reembolso de 20$, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de su perfil y seleccionar en “Mi link de afiliado”. Deberás copiar dicho link y enviárselo a tus amigos, además de invitarlos a registrarse y completar todos los pasos que se requieren para validar el bono de referencia, así como explicamos en la sección anterior.
  2. Puedes invitar tantas personas desees a través de Twitter, Facebook. Correo electrónico, Google+ o el link de afiliado.
  3. Si quieres aprovecharte de la recompensa, siempre ten en cuenta que tu información de pago debe estar actualizada.

Además, tenemos que señalar que los pagos se acreditan cuando llegue a los 20$.

En conclusión…

Las ganancias generadas se acreditan en la cuenta de Rollbol entre las 4 y 5 semanas después de su registro. Incluso, la validación de las ganancias se hace a través de los servicios de Rollbol luego de la certificación del registro y el acuerdo de las condiciones.

Después de que el registro haya sido validado, se acreditará en su cuenta de manera automática 1$, después cuando llegue a los 20$, se generará el pago de forma automática en su cuenta de PayPal dentro de los 7 días hábiles.

Ahora que sabemos cómo funciona Rollbol, tiene que tener en cuenta lo siguiente antes de solicitar su pago:

  • Sus referidos y usted tienen que tener sus perfiles listos y completos.
  • Sus perfiles deben de estar verificados, si no lo han podido verificar, deben enviar una solicitud de verificación.
  • Se deben realizar publicaciones regulares en el primer mes.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona Rollbol, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *