cómo funciona runtastic pedometer

¿Cómo funciona Runtastic Pedometer?

¿Estás en esos días en los que te sientes más gordo que nunca y tan solo pensar en ponerte en forma te pone de mal humor? Te traemos una solución para que el ejercitarte no te parezca tan tedioso y puedas alcanzar tu meta de una forma más fácil. Lee cómo funciona Runtastic Pedometer.

Ponte en forma con tu móvilcómo funciona conteo de pasos

Hoy en día el practicar ejercicio suele ser menos aburrido y más fácil gracias a la tecnología. Lo único que necesitarás además de un poquito de incentivo y fuerza de voluntad es un dispositivo móvil de última generación. No tendrás que moverte de casa para ir a un gimnasio lo cual es la excusa más común para no hacer ejercicios

Las app para entrenar y hacer ejercicios son actualmente unas de las más populares y en el mercado podrás encontrar infinidad de alternativas. Tales como Entrenamiento de 7 minutos, Reto de 30 días, Sworkit Fitness, Freeletics Bodyweight y Runtastic Pedometer, entre otras.

¿Cómo funciona Runtastic Pedometer?

El conteo de pasos comienza con tan solo pulsar “Inicio” e inmediatamente comienza a contar el tiempo que dure tu caminata. Así como también la velocidad con la que te mueves, los kilómetros recorridos y las calorías que gastes. También podrás señalar tus metas y monitorear tu progreso. Es decir, Runtastic Pedometer es capaz de cuantificar cualquier tipo de actividad que practiques.

Este software es muy fácil de usar, el conteo lo realiza a través del acelerómetro del móvil inteligente por lo que no requiere de GPS-datos. Por tanto, es la app adecuada para usar diariamente y además el consumo de batería es mínimo.

Runtastic Pedometer es una app gratuita que te permite sincronizar tu información en el portal web. Tus mediciones corporales como la estatura y el peso pueden guardase y serán usadas para realizar un cálculo más exacto sobre el gasto de calorías.

Aspectos generales de Runtastic Pedometer

La manera tan beneficiosa cómo funciona Runtastic Pedometer permite al usuario la vinculación de todas sus cuentas. De modo que le sea posible consultar toda su información en la web y también poder complementar el entrenamiento con una dieta adecuada.

En la ventana principal de esta app podrás visualizar toda la información necesaria. Arriba y al fondo se visualiza el contador de pasos y también la duración de la corriente a pie. Después están los azulejos que muestran la cantidad de pasos por minutos, las calorías y velocidad. A continuación se ubica la tira de progreso, la cual se llena cuando el usuario alcanza la meta de 10.000 pasos.

Si quiere obtener información general sobre tus actividades diarias puedes ingresar a las estadísticas generales de las mismas. Y no faltaba más, es posible compartir tus actividades y progreso en redes sociales como Twitter, Google +, Facebook o en app de mensajería instantánea.

Si acabas de descubrir que la manera cómo funciona Runtastic Pedometer podría incentivarte a quemar eso kilos que te sobran comienza a usarla rápidamente.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *