cómo funciona seven

¿Cómo funciona Seven?

Es un hecho que muchas personas disponen de poco tiempo libre durante el día y principalmente para ellos se desarrolló la app de Seven; para evitar confusiones es que aquí se indicará cómo funciona Seven.

cómo funciona el perfil tiroideo

¿Cómo funciona el perfil tiroideo?

El cuerpo humano está formado por diversos tipos de glándulas, una de ellas son las glándulas endocrinas y entre estas se encuentra la tiroides, la cual se encarga de producir hormonas que intervienen en diversas actividades del cuerpo humano. En este artículo vamos a explicar cómo funciona el perfil tiroideo.

en qué consiste la ideación suicida

¿Cómo funciona la ideación suicida?

El suicidio, es una de las causas de muerte más comunes en todo el mundo. Al igual que una de las más invisibilizadas en la cultura. Debido a los estigmas implicados con el hecho de que una persona cometa suicidio. En este sentido, una parte importante de la conducta suicida o comportamiento suicida, es la ideación suicida. Por tal motivo, te explicaremos cómo funciona la ideación suicida.

cómo funciona una sesión de terapia regresiva

¿Cómo funciona la terapia regresiva?

Todos conocemos el peso que tiene el pasado en nuestras vidas. Después de todo, los acontecimientos pasados fueron los que nos enseñaron cómo comportarnos hoy día. De esta manera, es en el pasado donde también se encuentran las razones de muchos conflictos emocionales. Por tal motivo, la terapia regresiva surge como una alternativa para trabajarlos. A continuación, te explicamos cómo funciona la terapia regresiva.

de qué manera funciona la posturología

¿Cómo funciona la posturología?

Los seres humanos somos una especie caracterizada por mantener una postura erguida. En este sentido, la postura es una parte importante de nuestra salud. Así, se ha demostrado que mantener malas posturas se encuentra relacionado con muchas afecciones de salud. Como dolores crónicos en la espalda o deformaciones de la columna. Por tal motivo, en este artículo, te explicamos cómo funciona la posturología.

cuáles son las funciones de la orinoterapia

¿Cómo funciona la orinoterapia?

La excreción es una función biológica de los seres humanos, necesaria para eliminar sustancias residuales. De esta forma, la excreción se cumple a través de dos vías: La orina y la defecación. En este sentido, por increíble que pueda parecer, la orina ha sido de interés por supuestas propiedades curativas. Tanto así, que llegó a convertirse en una forma de tratamiento. A continuación, te explicamos cómo funciona la orinoterapia.

cómo funcionan los síntomas del síndrome confusional agudo

¿Cómo funciona el síndrome confusional agudo?

Existen diversos factores que pueden ocasionar un funcionamiento anormal de nuestro organismo. Lo que se deriva en trastornos orgánicos y/o mentales. En este sentido, el síndrome confusional agudo es una alteración de la conciencia normal. Sus síntomas suelen ser confundidos por otros trastornos. Por tal motivo, es importante conocerlo bien. A continuación, te explicamos cómo funciona el síndrome confusional agudo.

cómo funciona el perfil lipídico

¿Cómo funciona el perfil lipídico?

A la hora de diagnosticar enfermedades se realizan una serie de estudios dentro de los cuales se encuentran los exámenes de laboratorio. Estos suelen ser en algunos casos específicos para ciertas enfermedades y para conocer el estado de algunas partes vitales del organismo humano. En este artículo vamos a explicar cómo funciona el perfil lipídico.

cómo funciona el perfil hepático

¿Cómo funciona el perfil hepático?

Una de las mejores maneras de prevenir y atacar la mayoría de los problemas de salud es si son detectados precozmente. Para poder hacerlo es necesario someterse a diversos tipos de estudios los cuales incluyen las pruebas de laboratorio. En este artículo vamos a describir cómo funciona el perfil hepático.